FUE DETENIDO

Doble femicidio en Paraná: un prefecto mató a dos exparejas

El agresor, que fue detenido en la noche del sábado, fue identificado como Orlando Ojeda, de 46 años, suboficial de la Prefectura Naval Argentina, delegación Paraná.

Un prefecto mató a dos exparejas, que se encontraban en sus respectivas casas, con una de las cuales estaba aún casado y tenía tres hijos, en un doble femicidio que conmocionó a la ciudad entrerriana de Paraná.

Por causas que eran investigadas, Ojeda sacó un arma y atacó a su exnovia, una funcionaria policial de la División 911, identificada como Romina Miriam Ibarra, de 35 años, madre de dos hijos.

Ojeda había llegado minutos antes hasta la casa ubicada en la calle Cortada 538 del barrio Mosconi, de la capital de Entre Ríos, sacó un arma y arrinconó en el baño a la mujer, a quien le disparó un balazo que la
mató en el acto.

Tras asesinar a Ibarra, el hombre salió corriendo del domicilio y se dirigió hasta una vivienda ubicada en la calle Medus al 2000, donde vivía su exesposa, Norma Milessi, de 45 años, con quien estaba en trámites de divorcio y tenía tres hijos.

Al llegar al lugar y luego de una fuerte discusión con su expareja, Ojeda desenfundó el arma y le efectuó dos disparos a la mujer, con lo que le provocó gravísimas heridas que más tarde la llevarían a la muerte, a pesar de los intentos médicos por salvarle la vida.