ANOCHE SE REALIZÓ UNA MARCHA DE SILENCIO

Avanzan las investigaciones por el trágico deceso de Roberto Gramajo

Avanzan las investigaciones tendientes a esclarecer el hecho en el cual perdió la vida de manera trágica el juninense Roberto Gramajo, el domingo 31 de julio poco antes de la medianoche en la avenida Benito de Miguel, a unos 100 metros de la Ruta Nacional Nº 7, en dirección a los Cuarteles de la Guarnición Militar Junín, cuando el hombre se desplazaba en moto.
Estaría casi confirmado que otro vehículo participó del hecho, presuntamente una camioneta Saveiro, y el material fílmico que acercó la familia de la víctima a los investigadores (obtenido de la cámara de una empresa ubicada en la zona) mostraría la mecánica de cómo sucedió el fatal episodio.
Gramajo sufrió lesiones que le ocasionaron la muerte tras caer de su rodado y estaría cerca de determinarse que  fue embestido por una pick-up, cuyo conductor habría huído en dirección a los cuarteles.
Anoche se realizó una marcha de silencio, organizada por familiares y amigos de Gramajo, mientras se espera que la justicia determine fehacientemente qué ocurrió aquella noche del 31 de julio de este año.

COMENTARIOS