None
CHOQUES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Motociclistas presentaron lesiones de gravedad en sendos accidentes viales

Los siniestros de ayer se produjeron en avenida General San Martín y Dorrego, en Paraguay y Edison, y en General Paz y Siria.

Ayer por la tarde, alrededor de las 16.15, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de avenida General San Martín y calle Manuel Dorrego, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Por causas que se tratan de determinar, en esa esquina colisionaron una motocicleta Yamaha de 200 c.c. de cilindrada que comandaba Axel Muñiz, de 25 años, y una utilitaria Renault Kangoo, patente LEY-855, conducida por Néstor Germán Villar, de 38 años, quien resultó ileso.
La peor parte la llevó Muñoz, quien sufrió traumatismos, escoriaciones y pérdida de conocimiento, por lo cual fue trasladado rápidamente en una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", siendo asistido por personal de guardia del servicio de emergencias, mientras que en el lugar de la colisión trabajaron peritos de la Policía Científica Departamental.
Se inició en la Seccional Primera una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "lesiones culposas", con intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Siempre en jurisdicción de la misma comisaría se produjo otro accidente, a las 12.15, en la esquina de calles Paraguay y Edison.
Allí impactaron una Corven de 110 c.c. de cilindrada al mando de Susana Bermúdez, de 45 años, y un automóvil Chevrolet Corsa que manejaba Pablo Eduardo Vargas, de 20, quien resultó ileso, mientras que el motociclista sufrió fractura en una pierna, traumatismos varios y escoriaciones, debiendo ser llevado al Hospital Interzonal de Agudos.
Además, en General Paz y Siria, en jurisdicción de la Comisaría Segunda del barrio Belgrano, se produjo un accidente vial, también protagonizado por los conductores de una moto y de un auto.
El coche, un Volskwagen Fox rojo, patente MUY-517 que guiaba un joven de apellido Choza, colisionó con una Mondial Dax de 70 c.c. de cilindrada, patente 540-EBL, que tripulaba María Leticia Rodríguez, quien llevó la peor parte tras el impacto y presentó fractura de clavícula derecha y otras lesiones, que motivaron que fuera llevada a un centro asistencial.

COMENTARIOS