EFECTIVOS AL MANDO DEL COMISIONADO VICTOR CANOSA REALIZARON LAS REQUISAS EN LINCOLN

Numerosos allanamientos concretó personal policial en el marco de la lucha antidrogas

El operativo fue ordenado desde el Juzgado Federal de nuestra ciudad y participaron numerosos uniformados.

Personal de Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, junto a numerarios de la Comisaría de Lincoln y del Grupo de Apoyo Departamental, realizó entre anoche y la madrugada de hoy varios allana-mientos en la vecina ciudad.
Numerosos uniformados, al mando del comisionado Víctor Canosa, toman parte de las requisas, iniciadas pasadas las 21 de la víspera en distintos domicilios linqueños, las cuales fueron ordenadas por solicitud el fiscal del Juzgado Federal de Junín, Dr. Eduardo Varas, según trascendió.
El operativo es uno más de la amplia lucha contra el flagelo de la droga que se sigue en esta región y no se descarta que como corolario de los allanamientos en la vecina localidad, se produzcan detenciones de personas que quedarán a disposición del citado fiscal y del Juez Federal de Junín, Dr. Héctor Pedro Plou.

Diversos ilícitos
en pueblos vecinos


En Chacabuco, a un camionero de apellido Serrano, residente en calle Puey-rredón 760, le sustrajeron unos 2.500 pesos que tenía en su residencia particular.
Los malhechores ingresaron cuando los ocupantes de la finca estaban, para lo cual forzaron la reja de una ventana que da a los fondos de su vivienda, de donde también se llevaron un televisor color de 21 pulgadas.
Siempre en Chacabuco, sujetos no identificados ingresaron a una forrajería propiedad de Olga Haydee Diana, ubicado en avenida Garay 679, y se llevaron alrededor de 600 pesos.
Al parecer, los pillos entraron abriendo con algún elemento la puerta de ingreso al comercio y procedieron a llevarse el dinero de la citada ciudadana.
 
Más episodios al
margen de la ley


También varios ilícitos se cometieron en el vecino distrito de 9 de Julio. Uno de ellos fue un robo en un vivienda sita en calle Irigoyen al 300 de la ciudad cabecera, cuando sus propietarios se encontraban trabajando.
Así lo denunció Enrique Antonio Alfonso, de 27 años, quien sufrió la sustraccción de una notebook con portafolio de cuero, una cámara fotográfica digital, un par de zapatillas y prendas para vestir.
Por su parte, a Federico Banega -de la misma edad-, le robaron ropa y una cámara digital de su casa, rompiendo los ladrones un portón de madera y la puerta de la cocina.
También se denunció la sustracción de un acoplado de dos ejes "Mauro", patente EUV-Nº 860, propiedad de Ismael Domingo Ra-venna (60 años), que estaba estacionado sobre calle Agustín Alvarez al 1200.
También en la ciudad de 9 de Julio robaron tres ciclo-motores, que sus dueños habían dejado en la vía pública.
De avenida Río Bermejo al 900, entre San Martín y Mitre, se llevaron una  "Zanella New Fire" de 50 c.c., modelo 2008, sin patentar, propiedad de Martín Daniel Polanco (30 años); de Gutiérrez al 500, marginales se llevaron otra "Zanella New Fire" de 50 c.c., modelo 2009 aún sin patentar, propiedad de Griselda Arce, de 56 años, mientras que a Rubén Alberto Mite-tiero le llevaron otra "Za-nella", en este caso una "Sol Plus" de 70 c.c., que estaba sobre calle Estrada.
En tanto, en la la localidad de Quiroga, partido de 9 de Julio, se registró un ilícito, en un galpón de calle San Juan, propiedad de Jorge Omar Cardozo, de 31 años.
Los malhechores se llevaron herramientas varias, una moto soldadora, un gato hidráulico, una batería y otros bienes del damnificado.

COMENTARIOS