UN AUTOMOVILISTA SUFRIO LESIONES LEVES EN LA TARDE DE AYER

Accidente en Ruta 7 y Circunvalación

El herido habría frenado al cortar el semáforo e iba a cruzar la carretera, siendo embestido su coche desde atrás.

En la tarde de ayer, alrededor de las 13 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Ruta Nacional Nº 7 y avenida de Circunvalación «Eva Perón».

Por esta arteria avanzaba un automóvil Volkswagen «Country» conducido por el empresario Carlos Alberto Henestrosa (59 años) y detrás suyo transitaba un Peugeot 504 blanco, patente WRR-440 al mando de Rodolfo Di Primio, de 70 años.

Al parecer, la «Country» patente EOU-395 que comandaba Henestrosa fue frenada por éste, al cortar el semáforo (se puso en rojo), cuando iba a cruzar la Ruta 7.

Di Primo no alcanzó a frenar el Peugeot que tripulaba e impactó desde atrás al V.W. de Henestrosa, generando destrozos en la parte trasera de la «Country» y en el tren delantero del Peugeot.

Henestrosa debió ser asistido por personal del servicio de emergencias médicas «Intermed» trasladándoselo al Sanatorio «Junín», ya que registró traumatismo de cuello y espalda, heridas leves de las que se recuperó rápidamente, para regresar luego a su domicilio.Personal de la Comisaría Junín Primera intervino en el hecho de la víspera y junto a numerarios de Vial Junín se procedió a encauzar el tránsito en la zona, hasta que fueron retirados de allí los vehículos siniestrados.

COMENTARIOS