MURIÓ UN TRASPORTISTA

Otro fatal accidente en la Ruta 65

En un accidente vial ocurrido alrededor de las 3.45 de ayer en la Ruta Provincial 65, en inmediaciones de las vías de El Tejar, falleció un hombre residente en la ciudad de 9 de Julio, a pocos kilómetros de donde en la noche del domingo había fallecido la joven de Carlos Casares, Azul Alice, cuyo auto impactó contra un camión, en cercanías de Baigorrita.
El fatal siniestro se produjo entre El Tejar y el Monasterio Benedictino de General Viamonte, al colisionar dos camiones, uno de ellos un Fiat Iveco que arrastraba un acoplado Helvética, procedente de 9 de Julio y que conducía Daniel Casas, residente en esa ciudad.
El otro transporte de carga, un Mercedes Benz de la ciudad de Casilda (Santa Fe) y que transportaba hipoclorito sódico a granel, circulaba en dirección opuesta al Iveco y tras el tremendo impacto, Casas perdió la vida, el conductor del otro camión sufrió heridas de consideración y fue llevado por personal del servicio de emergencias a un centro asistencial, donde se recupera de las lesiones sufridas.
Por el accidente, la traza provincial estuvo cortada al tránsito hasta las 9 de la mañana de la víspera, momento en el cual el fiscal actuante, Dr. Carlos Colimedaglia, habilitó nuevamente la carretera, luego que personal de la Policía Científica Departamental realizara los correspondientes peritajes.
Junto a efectivos de la Policía Comunal de General Viamonte intervinieron en el lugar el Ayudante Fiscal local, numerarios de la Policía Ecológica, Bomberos Voluntarios de Los Toldos y personal de la UFIyJ Nº 3 del Departamento Judicial de Junín. El caso se caratuló como “Homicidio culposo”.

COMENTARIOS