None
INSEGURIDAD EN JUNÍN

Varios robos se perpetraron este fin de semana en el centro y en los barrios

Robaron en un negocio en pleno centro, en otro de calle Primera Junta y además en una institución deportiva barrial, como es el Club River .

Ayer, a la madrugada, alrededor de las 5, robaron en el local comercial Alfis Jeans, dedicado al rubro indumentaria, ubicado en pleno centro, concretamente en calle Roque Sáenz Peña y 25 de Mayo.
Los malhechores rompieron una de las vidrieras laterales, que da sobre 25 de Mayo, y de esa forma ingresaron y se llevaron ropa por un costo de alrededor de $ 15.000.
Trabajaron en el lugar efectivos de Comisaría Primera y Policía Científica. Llama la atención que este hecho ilícito se haya perpetrado en una zona eminentemente céntrica, con varias cámaras de seguridad por los alrededores y en un local donde aparentemente había alarma.

Otro atraco
Un robo más se registró en la víspera.  Fue en el local de venta de ropa infantil Veo Veo, de calle Primera Junta 163.
Aparentemente el ingreso de los ladrones fue por el frente del local y pudieron llevarse una fuerte suma de dinero, que su propietaria habría dejado para ir a comprar ropa esta semana.

En el Club River
Los directivos del Club River (La Loba) lamentan que esta entidad haya sido víctima de un nuevo hecho de inseguridad. Lamentablemente no es la primera vez que sucede.
“Esta mañana nos encontramos con la desagradable sorpresa que robaron del club la motoguadaña que utilizamos para desmalezar. No es necesario comentar las sensaciones que este lamentable suceso genera en cada uno de los que trabajamos todos los días para sacar adelante nuestro querido club, pedimos que difundan esta noticia para intentar recuperar nuestras pertenencias”, expresaron ayer los directivos del club.

COMENTARIOS