DEBIO CONCURRIR PERSONAL DEL GAD

Sofocaron un motín generado en la Comisaría de Lincoln

Personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), de la Comisaría de Lincoln y de otras reparticiones, debieron sofocar a comienzos de semana un motín generado en la Comisaría linqueña.

Allí, dos presos que compartían uno de los calabozos decidieron amotinarse, debiéndose destacar que uno de ellos, apodado "El Osito", está detenido por "robo calificado y privación ilegal de la libertad" después de protagonizar un asalto, junto con su hermano, en el céntrico restaurante "El Criollo" de la vecina ciudad.
El otro sujeto está preso por "robo calificado in fraganti", tras un atraco con toma de rehén que protagonizó en la calle Mitre al 230 y, de acuerdo a los trascendidos, ambas personas decidieron iniciar un motín portando una "faca", especie de cuchillo fabricado por ellos mismos.
Los detenidos no permitían que los policías entren al calabozo y debió intervenir el Grupo de Apoyo de la Departamental Junín, logrando minutos después reducir a los presos y secuestrarle el arma.
"El Osito" sigue alojado en la Comisaría de Lincoln y el otro sujeto fue trasladado a la Unidad Penal Nº 49, por disposición de la Justicia.

Accidente de transito

Siempre en Lincoln, en inmediaciones de Avda. Alem y calle Pellegrini, se produjo una colisión entre una bicicleta y un automóvil Renault "Sym-bol".
Como consecuencia del impacto, Jorge Riera, quien circulaba en el biciclo, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió el conocimiento siendo rápidamente trasladado al Hospital Municipal.
Allí le realizaron los estudios correspondientes y quedó internado inicián-dose en la Comisaría linqueña una I.P.P. que fue caratulada "lesiones culposas".

COMENTARIOS