TAMBIEN CONTINUA LA SUSTRACCION DE MOTOS Y CICLOMOTORES EN NUESTRA CIUDAD

Robaron en ferretería de avenida Rivadavia

Los ladrones se llevaron herramientas varias, máquinas y dinero en efectivo que había en el local comercial.

Malhechores aún no identificados cometieron un robo en una ferretería ubicada en avenida Rivadavia 1550, a pocos metros de su intersección con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.
El ilícito se produjo el fin de semana, en horas de la madrugada, en el comercio propiedad de Fabián Vega, de 44 años de edad, quien al llegar a su local, halló la puerta de entrada violentada.
Los marginales la habían roto para ingresar al interior de la ferretería y de allí se llevaron una máquina cepilladora, otra caladora, una circular, llaves de mano varias, pinzas, llaves francesas, alicates y otras herramientas, además de 400 pesos que había en la caja registradora.

Atraco en una heladería

En tanto, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, un malviviente que cubrió su rostro con una careta del Rey León, asaltó la heladería "Grido", sita en avenida Dr. Benito de Miguel 650.
El local era atendido por una joven empleada, quien fue amenazada por el "ca-co", siendo obligada a entregarle alrededor de 1000 pesos en efectivo, según trascendió.
Luego, tan rápido como había llegado, el delincuente huyó con rumbo desconocido, sin que aún lo hayan podido identificar los encargados de la investigación.

Siguen sustrayendo
motocicletas

Varios ciclomotores y motos fueron robados en las últimas horas, un delito que sigue creciendo en nuestro medio.
Así, de avenida Ramón Hernández y calle Dr. Apolidoro, se llevaron una "Motomel Hero Puch" de 70 cc. de cilindrada, patente 370-CCT, perteneciente a Sergio Daniel Tassi, de 40 años de edad.
En tanto, de calle Neco-chea (a metros de su intersección con Remedios de Escalada de San Martín), desconocidos se apoderaron de una "Guerrero G-70 AE", modelo 2006, patente 336-BYF, según denunció en la Comisaría Primera su propietario, Néstor Hugo Ba-ssano, de 50 años.
Por otra parte, de calle Ituzaingó, entre Belgrano y avenida Rivadavia, se llevaron una "Mondial Dax" de 70 c.c., patente 507-ENM, perteneciente a Santiago Daius, de 24 años.
Además, de la zona bancaria, en Bartolomé Mitre -entre Moisés Lebensohn y 12 de Octubre-, se llevaron una "Gilera" de 110 cc, perteneciente a Pablo Valentín Galván, de 23 años.
En el barrio "Pueblo Nuevo", calle Leandro N. Alem al 400, "desapareció" una "Zanella New Fire Plus", patente 371-CMD, propiedad de Diego Román Ge-rosa, de 36 años y de Adolfo Alsina (entre Almafuerte y Ameghino), se llevaron una "Mondial Dax" de 70 cc, modelo 2009, aún sin patentar, propiedad de Luisina Berguez, de 19 años.
También del microcento, en la zona de bancos y del Palacio de Tribunales, más precisamente de calle XX de Septiembre, casi Mayor López 36, marginales se llevaron una "Honda ST 70 R-DK", modelo 1995, patente 270-BJM, cuyo dueño es Claudio José Bramajo, de 41 años.
Finalmente, desde frente de la Escuela Nº 19, calle Ameghino -entre Negreti y Edison-, hurtaron una "Za-nella" de 50 cc, propiedad de Marianela Tobares, de 19 años.

Asaltaron a una mujer que iba en su coche

En Bragado, sufrió un hecho delictivo la joven Daniela Elizabeth Corona (35 años), quien es propietaria de una pollería en calles San Martín y Hermanos Islas.
Tras cerrar su local comercial, Corona subió a su coche y tomó por calle Hermanos Islas y luego, al dirigirse a calle Belgrano, a metros de su intersección con Alvear, dos "motochorros" la asaltaron.
Fue a pocas cuadras de la Estación de Policía Comunal, en momentos que los "motochorros" se le cruzaron delante del auto de la comerciante. Uno de los ladrones le apuntó con un arma de fuego y mediante amenazas verbales, la obligó a detenerse.
Corona debió frenar en forma brusca y fue golpeada por uno de los delincuentes en la cabeza y enseguida, el "chorro" le tapó la boca para que no gritara pidiendo auxilios.
El otro marginal, en tanto, se apoderó rápidamente de la cartera que la mujer llevaba arriba del asiento y en cuestión se segundos, los pillos se apoderaron de unos 1300 pesos.

En Chacabuco

En Chacabuco, anteanoche -entre las 20 y 22.30-, Pilar Estéfano de Fiori (de 68 años), sufrió un ilícito cuando se ausentó de su domicilio, sito en calle San Isidro Labrador 374. Cuando regresó, la sexagenaria halló una puerta trasera de la vivienda violentada y dentro de la casa, constató el faltante de unos 3000 pesos, alhajas varias y un reloj de plata.
La damnificada radicó la denuncia en la Comisaría de la Policía Distrital y aún no se ha podido dar con el paradero de los ladrones.
Siempre en Chacabuco, secuestraron un automóvil por "alcoholemia positiva" de su conductor, ya que superó el límite permitido. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía local y de Seguridad Vial de Junín, quienes confiscaron un automóvil Re-nault Clío, que era conducido por un juninense, según trascendió.
El operativo de la fuerza pública provincial se realizó la madrugada del domingo en la intersección de calle Olavarría y avenida Solís de la vecina localidad.

COMENTARIOS