EL AUTOR DE "LEONERA" OFRECE UNA RECOMPENSA POR LAS COSAS ROBADAS

Asaltan la casa del cineasta Pablo Trapero en el balneario Mar de las Pampas

Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor, entre ellos una computadora portátil donde la víctima guardaba información de su próximo film y los anteriores.

El cineasta Pablo Trapero sufrió el robo de varios elementos de valor en su casa del balneario de Mar de las Pampas, que fue desvalijada por delincuentes en momentos en que la familia no se encontraba en el lugar. El propio Trapero y su esposa, la actriz Martina Gusman, dieron a conocer lo ocurrido y señalaron que lo que más lamentan es la pérdida de una computadora portátil, donde el cineasta guardaba información de su próxima película y de las anteriores.
Gusman, protagonista de la última película de su marido, Leonera, precisó que se trata de una computadora "Mc Pro", color plateado, con una funda transparente y un adhesivo de ese film pegado, por cuyo disco – afirmaron– ofrecen una recompensa. "Con esa computadora desaparecie-ron 15 años de carrera", aseguró Trapero, ya que allí había almacenados materiales nuevos y anteriores. Y su esposa añadió que "seguramente ellos van a tirar el disco a la basura, pero para nosotros es invaluable porque tiene mucho trabajo encima".
Con respecto al resto de lo robado, el cineasta explicó que se trata de ropa, zapatillas y herramientas, entre otros objetos de valor. Sin embargo su mujer señaló que "estas cosas pueden ir recuperándose de a poco", al contrario de lo ocurrido  con el material almacenado en la computadora portátil. El hecho se produjo el viernes pasado, cuando la casa ubicada en el balneario Mar de las Pampas, situado a 10 kilómetros de Villa Gesell, se encontraba vacía debido a que sus ocupantes estaban cenando en un restaurante cercano al domicilio. "Cuando llegamos encontramos la casa medio dada vuelta", manifestó el cineasta. Para brindar información acerca del material robado y  la recompensa ofrecida, la pareja dio el siguiente correo electrónico para poder contactarse con ellos: info@ matanzacine.com.ar

COMENTARIOS