EN LA MADRUGADA

Al menos diez heridos en seis colisiones

A la madrugada de la víspera se produjeron una seguidilla de accidentes de tránsito, en los que hubo varios lesionados.
El primero registrado fue a la 1.10, en Libanesa 1022, cuando una persona se cayó de una moto y sufrió escoriaciones en su rostro. El segundo sucedió a las 4.45, en Ruta Nacional Nº 7, a la altura del Golf Club, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford Fiesta que circulaba en dirección Chacabuco-Junín, y en el que se trasladaban dos jóvenes, volcó.
Como consecuencia del vuelco, uno de los hombres tuvo traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, y el otro un golpe en el tórax, siendo ambos trasladados al Hospital Interzonal.
Minutos más tarde, a las 5.15, hubo un tercer accidente, esta vez en avenida Alvear y Primera Junta, con un motociclista que se cayó de la moto y se golpeó una rodilla.
A las 5.50, se produjo el cuarto en ruta 46, antes de llegar a Morse. Allí también un automóvil VW Gol volcó y hubo dos hombres radicados en Morse lesionados, uno de ellos con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que luego recuperó, y golpes en brazos y piernas, en tanto que el otro sufrió también golpes en la cabeza y en las piernas. Los mismos debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital.
El quinto fue a las 5.56, en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen, donde ocurrió otra caída de moto, con dos personas politraumatizadas que debieron ser asistidas por el servicio de emergencia y trasladadas al nosocomio público.
El sexto de la madrugada se dio pasadas las 6, en ruta 188, donde circulaban dos personas sospechosas de haber robado minutos antes una moto, con la cual protagonizaron este accidente (ver nota aparte). n

COMENTARIOS