A LA MADRUGADA

Dos ladrones sufrieron un accidente en ruta 188

Habrían robado una moto que estaba estacionada en Benito de Miguel.

Dos ladrones fueron aprehendidos al protagonizar un grave accidente en ruta 188, a la altura del Puente de Lincoln.
El hecho sucedió aproximadamente a las 6 de la víspera cuando dos hombres, de 34 y 25 años respectivamente, cayeron de una moto robada, con la cual circulaban por ruta nacional Nº 188 kilómetro 172.
Al lugar acudió una ambulancia del servicio de Emergencia de Intermed y asistió a los heridos, uno de ellos (el de 25) presentaba fractura expuesta de una pierna y traumatismos varios, en tanto que el otro sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo de tórax.
Los mismos fueron trasladados al Hospital Inter-zonal General de Agudos "Dr. Abraham Piñeyro".
Según fuentes fidedignas, los accidentados, momentos antes, alrededor de las 5.30 habrían robado una moto, que estaba estacionada, con la respectiva traba, frente al pub Living, sito en Benito de Miguel entre Sadi Carnot y Comandante Ruiz, para luego darse a la fuga.
La moto sustraída era marca Guerrero de 110 c.c. de cilindrada y pertenece a Oscar Medina, y es la misma que luego fue secuestrada tras el accidente en ruta 118, mencionado anteriormente.
La denuncia y las respectivas actuaciones se hicieron en Comisaría Primera de nuestra ciudad.
El hecho ha sido cara-tulado como "robo calificado" e interviene la fiscal Silvia Ermácora, de la UFI Nº 4, del Departamento Judicial Junín.
Anoche permanecía el joven que tenía quebrada una de sus piernas en el hospital, bajo viligancia policial, en tanto que su acompañante estaba aprehendido en Comisaría de General Viamonte y mañana declarará ante la fiscal.

COMENTARIOS