SEÑALO QUE LA VIOLO Y FILMO EL HECHO

Joven de 21 años denunció a su ex novio por presunto ultraje

Una juninense de 21 años de edad denunció que en inmediaciones de la vivienda donde vive su ex novio (de 27 años), éste la obligó a ir a su casa, amenazándola con un arma de fuego.

Una vez en la residencia del ex novio de la joven (en la zona de avenida Rivadavia y calle Pasteur), el muchacho la hizo acostar en una cama, ató sus pies con corbatas, subió la música a todo volumen para que no se escuchen gritos, y mientras mantuvo acceso carnal -en distintas posiciones- la filmó con una cámara digital, siempre de acuerdo a lo expuesto por la joven.
Después, el sujeto echó a la víctima de la vivienda y la presuntamente ultrajada, sin lavarse ni cambiarse radicó la denuncia en sede policial y posteriormente, se realizaron distintos estudios médicos (hisopados, análisis, etc.), cuyos resultados se incorporarán a la causa penal iniciada por personal de la Comisaría Junín Segunda, donde la juninense radicó la denuncia.
En tanto, el acusado habría negado en sede policial lo denunciado por su ex novia y habría aportado testigos que refrendan su posición.

En la zona


En tanto, en Bragado, la madre de una joven denunció que su vecino, de 50 años de edad, mantuvo acceso carnal con su hija de 9, después que la situación fue descubierta por una asistente social de la escuela donde la niña concurre.
La denunciante expuso que el sujeto habría aprovechado la ocasión y sentó la nena sobre sus piernas, le bajó el pantalón y la bombacha, y mantuvo sexo vía anal.
La niña contó que también abusó de ella contra la pared, y que tenía fuertes dolores en la zona genital, pero no fue comprobada ningúna lesión, después de radicada la denuncia a los pocos días del hecho, en la Comisaría de Bragado.

COMENTARIOS