LAS DIFERENTES VICTIMAS RADICARON LA DENUNCIA EN LA COMISARIA SEGUNDA

Robaron dinero en un supermercado local y tres encapuchados asaltaron a una mujer

También sustrajeron en los últimos días en nuestra ciudad varias motocicletas y un automóvil Fiat "Siena".

El jueves alrededor de las 20.30, dos jóvenes sujetos que se desplazaban en una moto color amarilla, ingresaron a robar al supermercado ubicado en la esquina de avenida República y calle Jean Jaures, donde por varios años funcionó el súper "Los Changuitos".
Los delincuentes intimidaron con un arma a una cajera del local comercial y la obligaron a entregarle el dinero en efectivo que había en la caja registradora.
Tras apoderarse de unos 600 pesos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y el audaz atraco, habría quedado reflejado en las cámaras de seguridad que posee el comercio de Villa Talleres.

Encapuchados y con guantes

Por otra parte, la vecina Adriana María Nápoli, de 76 años, denunció que fue asaltada en su casa de calle Manuel Dorrego 1376, a la que llegaron tres ladrones encapu-chados.
Los malvivientes usaban guantes y llegaron a la finca bien temprano, alrededor de las 7:15 de la mañana y tras amenazar a la septuagenaria, le sustrajeron unos 100 pesos en efectivo y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Otro tradicional "cuento del tío"

Por su parte, dos marginales le hicieron "el cuento del tío" a una octogenaria juninense, haciéndose pasar como operarios de la empresa de electricidad EDEN. El ilícito se produjo anteayer poco antes del mediodía en la casa de Angela Elvira Aldorino, de 84 años, quien reside en calle Suiza 579.
Los malhechores tocaron timbre y le dijeron a la víctima que eran de EDEN, por lo cual Angela los hizo pasar, ya que el trío adujo que venían a "arrreglar un desperfecto" en la red de electricidad.
Cuando los sujetos se fueron de la finca, la mujer constató que le habían sustraído 900 pesos, anillos de oro y otras pertenencias.
Siempre en la Segunda, Carlos Armado Andrade (58 años), denunció que de madrugada, estaba durmiendo en su casa de Rioja 527, alrededor de la hora 2 y cuando se levantó de la cama y se dirigía al baño se encontró con un ladrón, quien lo golpeó con un palo de escoba y escapó del lugar.
El golpe le provocó heridas leves, según constató el médico de policía.

En viviendas

Un hecho caratulado "robo" se registró en una vivienda de la calle Los Teros 126, cuando no había moradores.
Según lo expuesto por Gastón Luciano Bisio (30 años), los pillos entraron por una ventana y se llevaron dos televisores color, un reproductor de DvD, un home theater y varias botellas de vino fino.
Por otra parte, en una finca de calle Chaco 1059, donde vive Olga Ester Rodríguez (64 años), desconocidos rompieron una ventana e ingresaron a la finca.
Una vez en su interior, se llevaron un televisor de 29 pulgadas, un reproductor de DvD, un radio-grabador, zapatillas, prendas varias y comestibles.

Varias motos

De una casa de Belgrano y Falucho, desconocidos se llevaron una moto Gilera de 110 c.c., propiedad del adolescente Carlos Andrés Costamagna, de 18 años.
En tanto, de un taller de reparación de motos sito en avenida Pastor Bauman 587, se llevaron una moto "Guerrero G" de 110 c.c., cuyo dueño es Mauricio Javier Bella-frone, de 28 años.
De la casa ubicada en Leandro N. Alem 114, se llevaron una moto "Guerrero G" de 110 D.L. modelo 2007, patente 344-DCX, cuya dueña es Guadalupe González, de 28 años.
De Lavalle e Intendente de la Sota, frente al Hospital Interzonal, "desapareció" una "Motomel Bit" de 110, modelo 2009, sin patentar, propiedad de Marcelo Fabián Montenegro (40 años) y de Leandro Alem, entre Escribano y Primera Junta, se apoderaron ilícitamente de una "Honda GDH" de 125 c.c., patente 735-DJA, propiedad de Federico Fernando Koch, de 26 años.
También del patio de la casa sita en Félix de Azara 1216 sustrajeron una bicicleta y una moto "Garelli" de 50 c.c., propiedad de Lucas Javier Perchante (26).

Le llevaron el "Spazio"

También fue hurtado un coche Fiat "Siena HDL", patente BUH-Nº 471, que su dueña había dejado estacionado en calle Nicolás Avellaneda. entre Urquiza y General Arenales.
La denuncia fue radicada por la juninense damnificada, Sara Mangano, de 74 años, en la Comisaría Junín Primera.

COMENTARIOS