None
COLISION ENTRE UN CAMION Y UNA MOTO

Accidente en Alem y Sarmiento

Alrededor de las 8.45 de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Leandro N. Alem y Sarmiento, jurisdicción de la Comisaría Primera local.

Allí se produjo una colisión entre un camión Ford cuyo conductor resultó ileso y una moto que guiaba una mujer de apellido Lazatti, quien sufrió lesiones y fue llevada al Hospital Inter-zonal.
Sometida a distintos estudios, se confirmó que las lesiones fueron leves, entre ellas traumatismo en una pierna, otros golpes y esco-riaciones.
También se registró, pasadas las 15.30 de ayer, una colisión entre un auto y una moto en Bernardo de Iri-goyen y Siria, en el barrio Belgrano, sufriendo quien guiaba el rodado de menor porte politraumatismos varios, en principio leves.

Operario lesionado

Un empleado de la Municipalidad de Junín, Juan Barzola, quien trabaja en la sección mantenimiento de la comuna, fue trasladado al Hospital Interzonal "Dr. Abraham Félix Piñeyro", tras presentar lesiones ayer.
El accidentado estaba en la víspera trabajando en la plaza "Domingo F. Sarmiento" del Barrio Belgrano, precisamente en la restauración de las pérgolas.
Barzola estaba en la parte superior de una escalera y en punta de pies llevando a cabo tareas de limpieza con una máquina hidro-lavadora. Al parecer, en un mal movimiento y por efecto de la gran humedad típica de su trabajo, resbaló y cayó pesadamente sobre el cemento del piso, golpeándose en la cadera.
Auxiliado por personal de "Intermed" fue trasladado al Hospital Interzonal, interviniendo personal policial de Comisaría Segunda, ubicada frente a ese paseo público del barrio Belgrano.
Juan Barzola quedó internado en observación y el primer diagnóstico es de "lesiones leves".

COMENTARIOS