None
MAS DE CIEN EFECTIVOS PARTICIPARON DE LAS REQUISAS

Numerosos allanamientos por droga en Junín

Es en el marco de la causa 10669, iniciada por una presunta "infracción a la ley 23737".

Personal de la Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, al mando del comisionado Víctor Canosa, encabezó entre las 22.30 de anoche y la madrugada de hoy doce allanamientos en propiedades del barrio FO.NA.VI. 144 de nuestra ciudad (frente a la plaza, en Magaldi y Sáenz Peña) y en otros domicilios, entre ellos en calles Almirante Brown, Telésforo Chávez, etc.
Junto a los efectivos de esa repartición trabajaron en las diversas requisas uniformados del Destacamento Vial Junín, de la Policía Distrital, del Grupo "Halcón", de la Patrulla Rural Junín y de Delitos Contra el Campo, más policías de Lincoln y General Arenales, lo que da una idea de la magnitud del operativo, que incluyó a alrededor de 100 miembros de la fuerza pública y decenas de móviles policiales.
Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal federal de Junín, Dr. Eduardo Varas, en el marco de la causa 10669 que se inició por una presunta "infracción a la ley 23.737" de drogas, que está a cargo del juez federal local, Dr. Héctor Pedro Plou.
El accionar policial de las últimas horas se enmarca en la amplia lucha contra la droga que se lleva adelante en nuestro medio y la zona y se pidió la colaboración de al menos 24 testigos.

COMENTARIOS