AUDAZ ILICITO EN LA VECINA LOCALIDAD DE RAFAEL OBLIGADO

Asaltaron a una familia en su vivienda

Los ladrones se apoderaron de dinero y electrodomésticos, que se llevaron en una camioneta de las víctimas.

En la vecina localidad de Rafael Obligado, partido de Rojas, delincuentes asaltaron a una familia, el lunes alrededor de la hora 23.
Osvaldo Luis Rusticci y su esposa Mabel Garcia fueron sorprendidos por los asaltantes cuando regresaban a su casa y tras reducirlos, los encerraron en una habitación.
Rápidamente, los malvivientes se apoderaron de dinero en efectivo y electrodomésticos varios que cargaron en una pick up de las víctimas, una "Toyota Hilux" 4 x 4.
Luego, los marginales abandonaron el vehículo en un camino cerrado a orillas del Río Rojas, a la altura kilómetro 112 de la Ruta Nacional 188 y aún no se los ha podido identificar.

En otro predio rural

También fue asaltado Juan Ernesto Forlán, de 64 años, propietario de un predio rural ubicado en el Cuartel II, zona de La Limpia, en el partido de Bragado, distante tan sólo a 2 kilómetros de la planta urbana.
Forlán ha venido sufriendo periódicamente, siendo innumerables los ilícitos que ha denunciado, sin que los autores hayan sido atrapados.
El último hecho delictivo le permitió a los ladrones llevarse 15 lechones, con un peso de entre 13 y 16 kilogramos.
También en otra localidad cercana, Máximo Fernández, se cometió un robo, días pasados. La denuncia fue radicada por José Ramón Domínguez, de 31 años.
El damnificado, denunció que desconocidos rompieron los postigos de una ventana para entrar y se llevaron una plancha, un centro musical, dos mochilas escolares, vasos para whisky, entre otros elementos.

En Bragado

En la Comisaría de Bragado, Omar Miloche, con domicilio en calle Alem 2044 de esa ciudad, denunció un hecho de hurto ocurrido en su vivienda, cuando no había moradores.
El ilícito se perpetró cuando ignorados sin ejercer violencia y sin efectuar ningún tipo de desorden, sustrajeron del interior de un ropero ubicado en una de las habitaciones de la casa, la suma de 6 mil pesos en efectivo.

Recuperan auto robado

Un automóvil que había sido robado de la puerta del Racing Club de Chacabuco, el pasado 3 de mayo, fue recuperado.
Se trata de un Renault 12 propiedad de Adriana Deliberto, que fue visto por personal policial de Ingeniero Silveyra, efectivos que lograron recuperarlo pero no pudieron detener a sus ocupantes, quienes se dieron a la fuga a pie.
Los "cacos" dejaron el automóvil abandonado, inmediatamente luego de haberse percatado de la presencia del patrullero.
Siempre en Chacabuco, un hombre fue detenido por un "robo calificado", delito por el cual tenía pedido de captura y fue interceptado en la entrada de la bailanta ubicada en calle Cervantes.
Posteriormente, se lo trasladó a los Tribunales del Departamento Judicial Junín y aquí recuperó la libertad.
Por otra parte, dos menores y dos mayores de edad recibieron una infracción por poseer cigarrillos de marihuana en su poder.
Los cuatro fueron aprehendidos en calle Sarmiento, entre Cervantes y Rivadavia.
Posteriormente, los menores fueron entregados a sus padres, y los mayores recuperaron su libertad luego de los trámites correspondientes.

COMENTARIOS