None
ACCIDENTE EN RUTA 5

Volcó un ómnibus que volvía de un recital de La Renga: 42 heridos

Una joven perdió una mano y otros 18 continuaban internados en el hospital de Alberti, con politraumatismos.

Un ómnibus que volvía a Buenos Aires con pasajeros que habían ido a ver a La Renga desde Santa Rosa, La Pampa, volcó esta mañana en la Ruta 5 a la altura de Alberti. No hubo muertos a causa del accidente, pero 42 pasajeros resultaron heridos.

Entre las víctimas, una joven perdió una mano y 18 continuaban internados este mediodía en el hospital de la zona, con politraumatismos. El chofer, que dió negativo en el control de alcoholemia, aseguró que le fallaron los frenos.El secretario de Salud de Alberti, Jorge Gaute, sostuvo que 18 pacientes quedaron internados por fracturas de pelvis, costillas y clavículas.

"La más afectada fue una joven de 20 años a la que hubo que amputarle una mano. Los demás tuvieron golpes, se hicieron suturas y placas, pero ahora fueron trasladados a un Centro Integrador Comunitario cercano, donde están siendo contenidos por un equipo de psicólogos y recibiendo atención", subrayó.

Un ómnibus que volvía a Buenos Aires con pasajeros que habían ido a ver a La Renga desde Santa Rosa, La Pampa, volcó esta mañana en la Ruta 5 a la altura de la localidad bonaerense de Alberti. No hubo muertos a causa del accidente, pero 42 pasajeros resultaron heridos, destaca Clarín.

Uno de los jefes de Bomberos de Alberti, Emir Scaturro, relató que "a las 7.10 se produjo el vuelco de un micro con 58 pasajeros".

Entre las víctimas, una joven perdió una mano y 18 continuaban internados en el hospital de la zona, con politraumatismos. El chofer, que dió negativo en el control de alcoholemia, aseguró que le fallaron los frenos.

El secretario de Salud de Alberti, Jorge Gaute, sostuvo que 18 pacientes quedaron internados por fracturas de pelvis, costillas y clavículas. "La más afectada fue una joven de 20 años a la que hubo que amputarle una mano. Los demás tuvieron golpes, se hicieron suturas y placas, pero ahora fueron trasladados a un Centro Integrador Comunitario cercano, donde están siendo contenidos por un equipo de psicólogos y recibiendo atención", subrayó.

COMENTARIOS