LE SUSTRAJERON DIVERSAS PERTENENCIAS

Malhechores asaltaron a una mujer, cerca del Interzonal

Jóvenes que aún no pudieron ser identificados asaltaron a una mujer, en inmediaciones del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de nuestra ciudad.

Los malhechores, en rápido accionar, interceptaron a la sexagenaria y con violencia le arrebataron una cartera en la cual llevaba documentación personal, anteajos recetados y otros efectos personales, tras lo cual escaparon.
La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Junín Segunda y se dio intervención a la fiscalía de turno del foro local.

Robaron en una casa cuando no
estaban los propietarios

El domingo de madrugada, malvivientes entraron a robar a una vivienda ubicada en calle Fortín Federación 45, propiedad del empresario Orlando Lauis y su familia.
Los moradores de la finca no estaban en la residencia y ello fue aprovechado por los marginales para apoderarse de una bicicleta, electrodomésticos y otros objetos.
Al paracer, los "cacos" forzaron un portón de acceso a la propiedad y posteriormente una persiana y luego de apoderase del botín, huyeron sin dejar mayores rastros.
Interviene en el caso, caratulado "robo", personal de la Comisaría Primera local.

Recuperan moto que era robada

En Chacabuco, un joven de 23 años fue aprehendido porque circulaba en una motocicleta que había sido sustraída días pasados.
Tras los trámites periciales de rigor, la moto robada fue devuelta a su propietario y el joven aprehendido quedó alojado en la seccional policial de Chacabuco.
También en la vecina ciudad, los jóvenes Silvio González (19 años) y Juan Pablo Suárez (de 20), denunciaron haber sido agredidos por dos personas que trabajarían como seguridad en un pub céntrico de esa localidad, por lo cual los efectivos iniciaron una investigación.

COMENTARIOS