UNO DE LOS DECESOS SE PRODUJO EN EL HOSPITAL INTERZONAL DE AGUDOS DE NUESTRA CIUDAD

Fallecieron tras dos trágicos accidentes

Quienes perdieron la vida se desplazaban en motocicletas y no se pudieron recuperar de las heridas experimentadas.

Luego de permanecer varios días internado en terapia intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de Junín, en estado reservado, se produjo el deceso del linqueño Ricardo José Nigro, de 39 años, quien había protagonizado un accidente la semana pasada.
Como informó DEMOCRACIA, Nigro, había recibido un fuerte golpe en la cabeza y al pasar los días, la situación clínica del lesionado se fue complicando, por lo cual desde el Hospital municipal linqueño lo trasladaron al ex Regional de nuestro medio.
Aquí fue intervenido quirúrgicamente, pero el estado de salud siguió siendo muy delicado y en las últimas horas, el joven oriundo de Lincoln dejó de existir.
El accidente que le terminó costando la vida ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Mariano Moreno, de Lincoln, donde colisionaron un Volkswagen "Gol" conducido por Alberto Garreta de 66 años, quien resultó ileso, y una moto "Honda" guiada por el infortunado Ricardo Nigro, quien fue sepultado en el cementerio de la vecina ciudad.

Boliviano murió
en un accidente


El domingo, un ciudadano boliviano, identificado como Humberto Aquino (34 años), circulaba en motocicleta, rozó un semirremolque en el acceso a Chacabuco, perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que le ocasionaron el deceso.
Ocurrió el domingo alrededor de la hora 21, en momentos que Aquino circulaba en su moto y rozó un semirremolque "Mercedes Benz" que estaba estacionado en el acceso Hipólito Yrigoyen de Chacabuco, a metros del cruce con las vías del ex ferrocarril "General San Martín".
Debido a las lesiones experimentadas, el boliviano -quien residía en la localidad de Cucha Cucha-, dejó de existir poco después, habiendo trascendido que no llevaba casco colocado en el momento del siniestro que nos ocupa.
Debe destacarse que el Mercedes Benz pertenece a la empresa chacabuquense "Doña Tita" y estaba estacionado frente a dicho establecimiento.
En el hecho, investigado por personal de la Policía Distrital de Chacabuco, se dio intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, al igual que en el caso fatal ocurrido en Lincoln.

Más motociclistas
accidentados


También el domingo, cerca de la hora 20, se produjo un accidente en el acceso Elguea Román de Chaca-buco, frente a la estación de servicio Y.P.F.
Allí, un hombre que se desplazaba en moto chocó contra uno de los postes de alumbrado público ubicado en el cantero central de esa calle.
El conductor fue identificado como Daniel Fuentes, de 42 años, quien debido al fuerte impacto sufrió la fractura de tres costillas, debiendo ser internado en el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de la vecina ciudad.
También se registró durante el fin de semana otro accidente, en este caso sobre la avenida Solís, entre calles Zapiola y Alberdi.
Allí, un joven de 20 años, identificado como Nicolás David Palazzo, circulaba en una moto "Da-Dalt" de 110 c.c., e intentó pasar a un automóvil Fiat "Duna" por el lado derecho, cuando el vehículo se disponía a estacionar junto al cordón.
De esta manera, el motociclista fue cerrado por lo que con una maniobra terminó su marcha impactando contra una planta, resultando con politraumatismos varios, pero por fortuna, comenzó a recuperarse de las heridas.

COMENTARIOS