None
EN RUTA NACIONAL Nº 7

Un hombre murió al ser atropellado por un auto

Iba en bicicleta y fue embestido por un Volvo guiado por un ingeniero agrónomo. La víctima fue identificada como Ezequiel Lucena, de 33 años, del barrio Los Almendros.

Un grave accidente sucedió en Ruta 7, a 500 metros del restaurante La Carpa, cuando un hombre que iba en bicicleta fue atropellado por un automóvil.
A las 20.30 de ayer, en el kilómetro 262,5, un Volvo, patente HRL 522, que circulaba en sentido Vedia-Junín, guiado por Santiago Delcasse Dehu de Monsegou,  atropelló a un hombre que circulaba en una bicicleta todo-terreno, pintada de color verde y amarillo.
De Monsegou, de 28 años de edad, ingeniero agrónomo, domiciliado en la Estancia Don Alejandro, del Cuartel XIII, partido de Junín, estaba acompañado por cuatro personas más, entre ellas una niña de corta edad.
La víctima fatal, que al momento del hecho vestía de remera blanca, jean y zapatillas, y no portaba ninguna documentación, fue identificado horas más tarde como Ezequiel Lucena, de 33 años, domiciliado en calle Los Cedros 21 del barrio Los Almendros. Su cuerpo, que evidenciaba los múltiples traumatismos, fue trasladado a la morgue de Junín. El hecho ha sido caratulado como "Homicidio culposo", a cargo del fiscal de instrucción Javier Ochoaizpuro, de la UFI Nº .2.

COMENTARIOS