LE SUSTRAJERON UN TRACTOR DE CORTAR CESPED

Robaron en una propiedad del fiscal José Elías Alvite Galante

El doctor José Elías Alvite Galante, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín, denunció que le robaron un tractor de cortar césped, que se hallaba atado con una cadena con candado a una columna.

Fue en su quinta de calle Los Grillos del Barrio "Cerrito Colorado" y, al parecer, el ilícito en perjuicio del magistrado (de 36 años de edad), se concretó a comienzos del presente mes, tomando intervención personal de la Comisaría Junín Primera.

Asaltan a
un adolescente


Siempre en la Primera, se radicó una denuncia tras el robo sufrido por un menor de 16 años. Cuando el adolescente caminaba sobre vías férreas, entre calles Almirante y Paraguay, dos sujetos se le acercaron desde atrás y uno lo amenazó con un revolver, pidiéndole el dinero y el teléfono móvil que tenía.
Tras apoderarse de los elementos citados, los marginales escaparon.
En tanto, desconocidos robaron varios objetos de valor y dinero en efectivo de una vivienda de calle General Villegas 427, propiedad de Edgard Ru-bén Greco, de 46 años de edad).
En un lapso de poco más de tres horas que los moradores no estuvieron en el lugar, desconocidos violentaron una puerta de chapa para entrar a la casa y se llevaron alrededor de 2500 pesos en efectivo; una computadora con todos sus componentes  y otros elementos, "jugoso" botín con el cual escaparon del lugar.