EL COLECTIVO SE DIRIGIA DESDE GENERAL PICO A BUENOS AIRES

Joven denunció por "abuso sexual" en un micro a pasajero que ascendió en Junín

El autor del presunto ultraje fue detenido por la Policía y el transporte reanudó la marcha con bastante demora.

Una particular denuncia por "abuso sexual" fue radicada en la Comisaría de Cha-cabuco por parte de un joven que viajaba en un micro de la empresa "Dumas" que partió desde General Pico con destino a Capital Federal.
El denunciante, de 25 años de edad, expuso ante la Policía Distrital chacabu-quense haber sufrido una violación por otro pasajero que le practicó sexo oral en pleno viaje, iniciado mientras el damnificado dormía, según sus propias palabras.
El curioso hecho generó un verdadero escándalo en el ómnibus, ante la vista del resto de los pasajeros, y un importante retraso en el arribo a su destino final.
El periplo se inició al abordar varias personas el micro en la terminal de ómnibus de General Pico, con rumbo a Buenos Aires, a las que se unió en cercanías de Intendente Alvear un grupo de jóvenes estudiantes, entre ellos quien culminó denunciando por "abuso sexual" a un hombre de unos 50 años que también ascendió al micro en pleno viaje, presuntamente en Junín.
El escándalo se desató de madrugada, cuando el joven despertó sobresaltado y acusó a su compañero de asiento de haberlo sorprendido practicándole sexo oral.
Seguidamente, el joven y el hombre mayor se trenzaron en una pelea ante la vista y asombro del resto de los pasajeros que, pese a intentarlo, no lograron calmar los ánimos de los protagonistas del insólito caso.
Los choferes detuvieron el micro y convocaron a personal de la Policía Dis-trital de Chacabuco ( por allí iba transitando el colectivo)  que ordenó el traslado del ómnibus hasta la Comisaría local.
Allí, el estudiante radicó una denuncia penal y el acusado quedó detenido. La marcha del micro de la empresa "Dumas" se reanudó recién tres horas más tarde  y el colectivo arribó a Buenos Aires con bastante demora.

Fue sorprendido con
cocaína en su poder


Un menor de edad (16 años) fue demorado en la madrugada de ayer por personal de la Comisaría Junín Primera, al tener entre sus prendas una pequeña cantidad de cocaína.
El procedimiento de la fuerza pública se realizó en inmediaciones de la plaza "9 de Julio" y se inició en la Seccional céntrica una I.P.P., con intervención de Dr. José E. Alvite Galante, titular del Fuero de Resposabilidad Penal Juvenil.

COMENTARIOS