None
PERSONAL DE LA COMISARIA JUNIN PRIMERA LO APREHENDIO EN UNA VIVIENDA USURPADA

Fue detenido durante un allanamiento

En el procedimiento se secuestraron partes de motocicletas, que habrían sido robadas en nuestra ciudad.

Ayer, personal de la Comisaría Junín Primera realizó un allanamiento en una vivienda usurpada ubicada en calle Liliedal, a metros de su intersección con Almafuerte. Allí, resultó detenido un hombre y en el lugar se secuestraron distintas partes de motocicletas y otros elementos, que habrían sido obtenidos en hechos al margen de la ley, investigados por un fiscal del Departamento Judicial Junín.

Requisas en dos fincas

También en Lincoln fueron allanadas dos viviendas, en el barrio "San José". Allí, el personal policial secuestró elementos que estarían relacionados con el ilícito ocurrido el pasado miércoles 11 de marzo, en un predio rural del linqueño Juan Carlos Ramos.
En una de las dos fincas se confiscaron un cuchillo y una chaira, que estarían relacionados con el hecho investigado, con lo cual las pesquisas avanzaron rápidamente, agregándose a la importante declaración testimonial aportada por una persona.
Debe destacarse que a Ramos, desconocidos le faenaron un toro de gran valor económico, ya que se utiliza como reproductor y su carne, generalmente no se come, por esta razón se deduce que aparentemente el hecho fue realizado con el fin de utilizar el cuero del animal.
La causa iniciada en la Comisaría de Lincoln fue caratulada "robo de ganado mayor", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Buscan a un menor

En la Comisaría Primera se radicó una denuncia cara-tulada "fuga de hogar", presentada por Ariel Julio Rogelio, quien expuso que su hijo, Luca Ezequiel Rogelio (15 años) abandonó la vivienda familiar el miércoles pasado y aún no regresó.
El jovencito mide 1.70, contextura física delgada, es de tez trigueña, tiene ojos marrones, pelo castaño claro y vestía remera azul "Nike" y pantalón de jeans marrón al abandonar su casa.
Cualquier novedad sobre el paradero del adolescente, debe comunicarse a la Comisaría Junín Primera (Gandini y Quintana), teléfono (02362) 443344, interviniendo en el caso el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

COMENTARIOS