SON EFECTIVOS DEL G.A.D. JUNIN

Agredieron con piedras a dos policías

Dos policías del Grupo de Apoyo Departamental Junín fueron asistidos en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", tras ser atacados por sujetos que participaban de una descomunal pelea entre dos familias y vecinos.

Ocurrió poco antes de la medianoche del viernes en calle Ituzaingó al 700, entre avenida Pastor Bauman y calle Arquímedes y debido a la magnitud de la rencilla, vecinos del lugar llamaron a personal de la Comisaría Junín Primera.
Hasta allí concurrieron patrulleros y efectivos de la Seccional céntrica, de la Comisaría Segunda y del Grupo de Apoyo Departamental Junín (GAD), siendo atacados los efectivos con piedras y otros objetos contundentes.
Dos de los policías, el teniente primero Carlos Montoto y el sargento Anselmo Villarreal, sufrieron lesiones en sus rostros y uno de ellos terminó con un "piedrazo" en un ojo.
Luego de varios minutos de refriega, los uniformados lograron controlar la situación y a los alrededor de 20 vecinos enardecidos, uno de los cuales terminó detenido.
Se trata de un sujeto de 19 años que fue imputado en la I.P.P. iniciada en la Comisaría Primera, caratulada "atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves", con intervención de la fiscalía de turno, hecho por el cual -poco después-, el iracundo sujeto recuperó la libertad, sin perjuicio de la continuidad de la causa.

Joven aprehendido

Un joven de 22 años, con domicilio en Pergamino, fue aprehendido en la ciudad de Chacabuco, en proximidades de calles Solís y Junín, ya que registraba pedido de captura proveniente de la U.F.I. Nº 2 pergaminense.
Cumplidos los trámites del caso y efectuadas las notificaciones correspondientes, el joven recuperó su libertad.
Siempre en Chacabuco, se registró un robo en una verdulería sita en calle Padre Doglia 80.
La denunciante, Elsa Trebellini, se retiró del comercio pasado el mediodía y volvió a media tarde para continuar con las ventas, pero se encontró con el faltante de dinero de la caja registradora. En la misma, la damnificada tenía unos 500 pesos, que los ladrones se llevaron, al igual que una balanza electrónica y por este hecho doloso, aún no hay personas detenidas.

COMENTARIOS