LE PROVOCO LESIONES GRAVES, EN LA ESQUINA DE CALLES DR. POSSIO Y LEOPOLDO LUGONES

Joven atacó a comerciante con un cuchillo

La víctima se dirigía a su domicilio particular y fue agredida a "puntazos" por un adolescente de 16 años de edad.

Lesiones de consideración le ocasionó un adolescente de 16 años de edad a un comerciante juninense, al atacarlo a "puntazos" con un cuchillo, cuando la víctima se dirigía a su domicilio particular.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Junín Segunda y afectó a Enrique Gerardo Carp, de 35 años de edad, quien fue sorprendido por el menor en la esquina de calles Dr. Possio y Leopoldo Lugones.
Las lesiones fueron en la zona abdominal y aunque en principio se las caratuló como graves, por fortuna no corre peligro la vida de de Carp.
Personal policial de la Seccional Segunda allanó rápidamente y con autorización judicial la vivienda donde vive el menor junto a su familia y allí se secuestraron elementos probatorios.
Entre ellos, el cuchillo usado por el chico para atacar al comerciante, siendo objeto de investigación la posibilidad que anteriormente, hayan existido -o no-, problemas personales entre víctima y agresor.

Asalto en un polirrubro

Poco antes de la medianoche del viernes, un solitario ladrón ingresó a mano armada a robar al polirrubro y heladería "Sei Tu", ubicado en la esquina de avenidas Rivadavia y Libertad.
En el lugar se hallaba atendiendo al público la empleada Nora Noemí Amábile, de 43 años, siendo amedrentada por el malhechor (de 19 ó 20 años), quien amenazándola con el arma de fuego que portaba, le exigió la entrega del dinero que había en la caja registradora.
Tras apoderarse de unos 500 pesos en efectivo, el joven ladrón escapó rápidamente del lugar, muy transitado y frente al cual funciona una estación de servicio.

Le sustrajo la cartera

Un malviviente que actuó bajo la modalidad "mo-tochorro" y quien cubría su rostro con la capucha de un buzo que vestía, le arrebató la cartera a una mujer que circulaba en bicicleta.
El hecho delictivo se produjo el viernes pasadas las 19.30 en calle Aristóbulo del Valle y la mujer que sufrió el delito fue identificada como Irene Beatriz Irigoyen, de 45 años de edad.
Al radicar la denuncia en sede policial, la mujer expuso que llevaba 770 pesos y efectos personales en la cartera sustraída, la cual no logró ser recuperada por el personal policial actuante, como asimismo no se ha podido aún identificar al "motochorro" autor del atraco detallado.

En Chacabuco

Anteanoche, en una pizzería ubicada en avenida Elguea Román y calle Dean Funes de Chacabuco, en tres ocasiones, dos delincuentes armados con sendos cuchillos, amenazaron verbalmente al propietario y al empleado.
El hecho se registró en la pizzería "Flor de Liz" y los malhechores, un mayor y un menor de edad, amedrentaron verbalmente, mostrando las armas blancas, al propietario y al empleado, a quienes -a los gritos-, les pidieron la entrega de pizzas y cervezas.
Como las pizzas aún no estaban hechas, los marginales volvieron nuevamente y se llevaron el pedido, entregado por los atri-buiados chacabuquenses que estaban atendiendo en "Flor de Liz".
Pero allí no terminó todo, ya que en una tercera "visita" violenta, la dupla de malhechores volvió a la pizzerría y exigió la entrega de 50 pesos en efectivo, golpeando inclusive al dueño del local, de apellido Spataro.
Al comerciante, uno de los "cacos" le aplicó un trompis en un ojo, mientras que al empleado lo atacaron con el cuchillo, tras lo cual los ladrones huyeron.
Pero personal policial que fue llamado al lugar del atraco, tras una corta persecución, logró reducirlos y el mayor de edad fue llevado a la Comisaría en condición de detenido, mientras que el menor, tras ser identificado, quedó en libertad.
No sería la primera vez que esta dupla de marginales comete hechos de este tenor en la vecina ciudad y el mayor de edad, de unos 30 años, ya tendría antecedentes por un atraco calificado y se lo habría podido identificar por un tatuaje que tiene en uno de sus brazos.

COMENTARIOS