None
HUBO DAÑOS EN MAMPOSTERIA Y SE DESTRUYERON COMPUTADORAS

Incendio afectó las oficinas de Organización Libonatti

Se habría producido como consecuencia de problemas en el sistema eléctrico del inmueble, descartándose intencionalidad.

En un incendio desatado a las 2 de la madrugada del jueves, aproximadamente, resultaron seriamente dañadas las oficinas comerciales de Organización Libonatti, de Jorge Libonatti, productor de seguros, en Roque Saénz Peña 386.
De acuerdo a lo informado desde Bomberos, el siniestro se produjo como consecuencia de una falla en el sistema eléctrico del inmueble que originó un cortocircuito y que produjo posteriormente el fuego que provocó serios daños en las oficinas.
Todo ocurrió a las 2 de la madrugada del jueves, cuando desde Raster Seguridad, empresa de vigilancia, se informó al cuartel de bomberos sobre una alarma de incendios. Una patrulla de la empresa se acercó a las oficinas y comprobó la salida de humo a través de la puerta de acceso.
Posteriormente, tras el alerta, al llegar una dotación al lugar, fueron recibidos por el hijo de Libonatti y comenzaron a realizar su trabajo para combatir el fuego.
Jorge Libonatti dijo ayer a DEMOCRACIA que el siniestro produjo daños y caída de mampostería del techo y afectó computadoras, generando daños colaterales por el humo en un local lindante, aunque no se afectó documentación valiosa de la empresa aseguradora.
El mismo Libonatti sostuvo que todo fue producto de problemas en el sistema eléctrico de la oficina, descartando cualquier tipo de intencionalidad.

COMENTARIOS