FUE UN MARTES 13 COMPLICADO EN LA CIUDAD

Por fuertes ráfagas de viento, se cayeron postes de luz y teléfono

En varios barrios de la Ciudad creció la alarma por la caída o inclinación de postes de luz y de teléfono, como así también de árboles y ramas de tamaño considerable, que provocaron numerosos llamados a personal policial y de Defensa Civil.
Todo esto se debió a los fuertes vientos que se vivieron en las jornadas del lunes y ayer martes, lo cual afectó la red de cableado de la Ciudad y de zonas suburbanas.
Situaciones como esta se vivieron en zonas comprendidas en calle Paraguay, entre Payán y Bozetti, donde la Policía debió permanecer por bastante tiempo hasta que se hiciera presente personal de la Empresa de Energía Norte (EDEN), para reparar el inconveniente.
También en José Hernández y Uruguay, si bien los postes no sucumbieron, quedaron inclinados, haciendo temer su caída.
En la mayoría de los casos, se hizo presente personal policial, inspección general y de las empresas correspondientes, sea de EDEN o Telefónica de Argentina, provocando cortes en los servicios de luz o teléfono, respectivamente, según cual fuera la red de cableado dañado.
En algunos casos, se llegó a hacer cortes del tránsito vehicular para que los móviles de las empresas pudieran solucionar los daños.

COMENTARIOS