EN UNA PLAZOLETA DEL BARRIO BELGRANO

Detuvieron anoche a un joven que llevaba casi doscientos gramos de marihuana compactada

Efectivos del Comando de Patrulla que realizaban un operativo lo sorprendieron llevando la droga en el interior de un automóvil Volkswagen.

Pasadas las 20 de ayer, personal del Comando de Patrulla Junín concretó un eficaz procedimiento, en inmediaciones de una plazoleta del barrio Belgrano. Allí se interceptó la marcha de un automóvil Volkswagen en el que circulaba un joven de nuestra ciudad.
Al constatarse que el muchacho estaba muy nervioso por la situación, se procedió a revisar el rodado y en el interior del mismo se halló marihuana compactada, la cual fue sometida a los reactivos de rigor por parte de personal de Drogas Ilícitas Junín, los cuales dieron positivo. La sustancia incautada pesaba casi doscientos gramos
El joven quedó imputado por presunta "infracción a la ley 23737" de drogas, a disposición de la Fiscalía especializada en este tipo de casos.

Recuperan una moto robada y se detuvo a dos jóvenes

También personal del Comando de Patrulla a cargo del subcomisario Facundo Mantegazza realizó ayer otro eficaz procedimiento, en la zona del Parque Ecológico, inmediaciones de la rotonda de Ruta Nacional 188 y avenida de Circunvalación.
Allí se interceptó una motocicleta Yamaha de 150 c.c. de cilindrada, la cual había sido sustraída días atrás en nuestra ciudad y una vez constatado el delito, se procedió a aprehender a los dos jóvenes que iban en el rodado.
En la Investigación Penal Preparatoria (IPP) iniciada en su momento, tomó intervención el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, Dr. Sergio Manuel Terrón, en tanto que los dos detenidos quedaron a disposición del fiscal de turno, Dr. Carlos Colimedaglia.

Robó una costosa botella de vino y lo aprehendieron
Un sujeto que se había apoderado ilegalmente de una costosa botella de vino de un local comercial ubicado en Malvinas Argentinas y Belgrano, fue atrapado por personal de la Policía Local, quedando a disposición de la justicia.
Luego de apoderarse de la bebida y al observar que había sido sorprendido por personal de la Policía Local, el sujeto quiso escapar corriendo, pero fue atrapado a pocos cientos de metros de allí, con la botella de vino valuada en alrededor de 550 pesos.

COMENTARIOS