POLICIA DE SEGURIDAD VIAL BONAERENSE

Durante el feriado largo, restringen la circulación de vehículos de cargas

Desde la Dirección Vial de la Policía Bonaerense se recordó que por Disposición Nº 5/2009, emitida por la Subsecretaría de Transporte Automotor, se "establece la restricción a la circulación de vehículos de transporte automotor de cargas generales, de mercaderías y residuos peligrosos de determinadas categorías, conforme lo establecido en el artículo 28 del Anexo I del Decreto Nº 779/95, reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449".

La misma, expresa:
Artículo 1º: Restrínjase la circulación de los vehículos de transporte automotor de cargas generales y de mercancías y residuos peligrosos, categorías N-2, N-3, O, O3 y O4".
Art. 2º: La restricción dispuesta por el articulo precedente operará desde las 19 horas de hoy jueves 30 hasta las 5 horas del 1º de Mayo y desde las 14 horas del 3 de mayo hasta las 24 del mismo día.
Art. 3º: Exceptúase de la restricción prevista por el artículo 1º de la presente disposición a los vehículos que se detallan:
a) Transporte de leche cruda de tambo; b) Transporte de animales vivos; c) Ttransporte exclusivo de prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales; d) De atención de emergencias; e) De asistencia de vehículos averiados o accidentados; f) Cisterna de traslado de combustible y gas natural comprimido; g) De transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios; h) De transporte de medicinas e i) De transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

COMENTARIOS