None
PERSONAL DE LA DELEGACIÓN DE INVESTIGACIONES DEL TRÁFICO DE DROGAS

Procedimientos antidrogas en nuestra ciudad y Los Toldos

Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín y de la Policía Comunal de Los Toldos que realizaba un operativo frente a la terminal de micros toldense, interceptó a un joven de 18 años residente en esa localidad, quien circulaba en un ciclomotor.

En poder del adolescente se secuestró importante cantidad de "picadura de marihuana" fraccionada en "bagullos" para la venta y dinero en efectivo producto del comercio de dicha sustancia.
Anteayer, junto con personal de la D.D.I., numerarios de dicha Delegación aprehendieron a un joven de 23 años de edad en Berutti y Suiza, secuestrando en poder del mismo un envoltorio con "picadura de marihuana".
Ayer, cerca de las 0.30, en cojunto con personal Comisaría Junín Primera, detuvieron a un hombre de 34 años en Avda. San Martín y Borges, ya que tenía en su poder "picadura de marihuana".
Finalmente, ayer a las 19, efectivos de la Delegación y de la Seccional Primera, aprehendieron en la plaza "Marcilla" a tres jóvenes de unos 20 años de edad, ya que a uno de ellos se le secuestró marihuana fraccionada que portaba para su consumo.
En todos los casos, los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS