None
LAS REQUISAS FUERON REALIZADAS POR PERSONAL DE LA COMISARIA PRIMERA

Allanamientos en distintos puntos de Junín

Se hicieron en viviendas de calle Sampayo y de los barrios Progreso y Villa del Parque.

Amplia actividad desplegaron ayer efectivos de la Comisaría Junín Primera, ya que realizaron diversos allana-mientos en viviendas de los barrios Progreso y Villa del Parque y de calle Sampayo, en inmediaciones de su intersección con Mariano Moreno (zona del barrio de la D.G.I.).
Las requisas fueron ordenadas por los fiscales Mirta Monclá, Alberto Félix Arostegui y Roberto Luis Rodríguez, en el marco de investigaciones que encabezan luego de distintas denuncias por hechos delictivos cometidos en nuestra ciudad.
En los cinco allanamientos de la víspera, se secuestraron distintos elementos, los que -presuntamente-, habrían sido obtenidos en hechos al margen de la ley, según trascendió.
Entre los elementos confiscados hay un DvD, billeteras conteniendo documentación de personas que sufrieron ilícitos, armas de fuego, motos, cuadros de ciclomotores y otras partes de los mismos, bicicletas y partes de éstas, etc.
Los objetos secuestrados fueron llevados a la Seccional céntrica y allí pueden ser reconocidos por sus propietarios y aunque no se produjeron ayer detenciones, no se descarta que los fiscales actuantes, una vez evaluadas las pruebas colectadas, pueden ordenar la aprehensión de alguna persona en relación a los hechos investigados.

COMENTARIOS