None
DOS SINIESTROS SE PRODUJERON AYER EN JURISDICCION DE LA COMISARIA JUNIN PRIMERA

Continúan los accidentes de tránsito

Uno de los hechos se registró en Belgrano y Malvinas Argentina y el otro, en Alemania, entre Saavedra y Narbondo.

Sin solución de continuidad se siguen produciendo accidentes de tránsito en nuestra ciudad y ayer, se produjeron dos siniestros en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
En calle Alemania, entre Cornelio Saavedra y Narbondo, una joven que conducía una moto de 125 c.c. de cilindrada, perdió el control del rodado y terminó impactando con violencia contra una camioneta que estaba estacionada frente al domicilio de Alemania 74.
La joven fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, presentando lesiones leves y luego de ser sometida en el ex Regional a distintos estudios médicos, regresó a su domicilio particular.

En la zona céntrica

En tanto, alrededor de las 16 de la víspera se produjo un choque entre una moto "Guerrero" modelo "Trip" de 110 c.c. de cilindrada y un automóvil Fiat "Duna", en la esquina céntrica de calles Manuel Belgrano y Malvinas Argentinas.
La motocicleta era conducida por Florencia Chami, de 18 años, residente en calle Tucumán al 600, quien presentó lesiones leves tras la colisión, en tanto que el "Duna" era tripulado por Roberto Artieda, residente en Castelli al 500 de la vecina ciudad de Chacabuco y quien resultó ileso en el hecho que nos ocupa.
En la Seccional Primera se inició una I.P.P que fue caratulada como "lesiones culposas", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS