ESTA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICA EN NUESTRA CIUDAD

Graves lesiones presentó un niño de 11 años

En Los Toldos, un juego de niños terminó con graves consecuencias. Fue el sábado pasado, cuando Marcos Gómez, de 11 años de edad fue atrapado por una estructura del ex ferrocarril "Domingo F. Sarmiento".

Ocurrió en la estación Los Toldos, mientras el chico jugaba con otros amigos y como consecuencia del accidente, se le debió amputar a Marcos una de sus piernas y su estado de salud sigue siendo "reservado", según se indicó a DEMOCRACIA desde el Hospital Interzonal General de Agudos de nuestra ciudad, en cuya sala de terapia intensiva pediátrica el niño sigue internado.
El accidente se produjo cerca de la hora 17 del sábado y personal de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, ante el llamado desesperado de algunos vecinos.
El niño se encontraba jugando en una estructura ferroviaria que no se utiliza desde hace años, cuando activaron una orden de movilidad y ésta comenzó su lento pero imparable avance, atrapando una de las piernas del chico Gómez.
Este, fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal de nuestra ciudad y quedó alojado en terapia intensiva pediátrica.
Le fue amputada una pierna y hasta anoche se encontraba con pronóstico "reservado", conectado a un res-pirador artificial y en coma farmacológico. n

COMENTARIOS