EN JURISDICCION DE COMISARIA SEGUNDA

Denunciaron varios hechos delictivos

En la Comisaría Junín Segunda se denunció un hecho delictivo que sufrió la vecina Olga Nahuel, de 58 años, residente en Robbio 523.

La damnificada expuso en la sede policial que al regresar a su casa, tras hacer distintos mandados, dejó la puerta de acceso a la finca entreabierta, y se dirigió a su dormitorio. Ello fue aprovechado por un ladrón de alrededor de 40 años de edad, quien enseguida extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, la amenazó de muerte y luego le vendó los ojos.
Posteriormente, la condujo al baño del immueble, donde estaba la hija de Nahuel y ambas fueron reducidas por el solitario delincuente, quien tras apoderarse de dinero en efectivo, escapó del lugar tan velozmente como había llegado.

En un comercio

Un jovencito asaltó el local comercial de venta de ropa denominado "New Stylo", ubicado en avenida Rivadavia 996 de nuestra ciudad, jurisdicción de la Comisaría Segunda. En el lugar estaba Sonia Graciela Gazzotti, de 46 años de edad, propietaria del local, quien debió entregarle al adolescente, quien estaba armado, una importante suma de dinero en efectivo.
El marginal se alzó con unos 3.200 pesos en efectivo y escapó del local comercial sin dejar mayores rastros a los pesquisas.

En una finca y carnicería

En momentos que dos adolescentes dormían en su casa de avenida Pastor Bauman  519 (entre Comandante Seguí y Sargento Cabral), desconocidos saquearon la finca y la carnicería lindera, propiedad del padre de los jovencitos.
Los malhechores se llevaron un reproductor de DVD, tres cajas y una bolsa con elementos de pesca y reeles, anteojos y otras pertenencias.
Además, de la carnicería faltó dinero en efectivo, una balanza eléctrica, cuchillas varias y unos 55 kilogramos de carne vacuna de distintos cortes.
La denuncia en la Comisaría Segunda local fue radicada por Pablo Jorge Bugnicourt, de 41 años, propietario de la carnicería y de la vivienda donde se produjo el hecho delictivo detallado.