None
IBAN EN UNA MOTOCICLETA, CON LA CUAL PROTAGONIZARON UN ACCIDENTE CON UN CAMION

Dos heridos en choque registrado ayer en el camino al Balneario Municipal

Se produjo a media mañana a la altura de la calle Los Cerezos. También hubo un siniestro sobre avenida Rivadavia.

Alrededor de las 10.30 de ayer se produjo un accidente en el camino de acceso al Balneario Municipal, a la altura de calle Los Cerezos, colisionando dos vehículos que circulaban en la misma dirección, hacia la Ruta Nacional Nº 7.
Los rodados involucrados fueron un camión Dodge D.P. 600 y una motocicleta "Honda" de 125 c.c. de cilindrada, en la cual iba una pareja.
El camión, con el cual se recolectan residuos de recipientes ubicados a la vera del camino al Parque Natural y la zona de quintas, era guiado por Roberto Carlos Bueri, de 31 años, quien intentó doblar hacia calle Los Cerezos y fue allí que la moto impactó contra el transporte de cargas.
En la "Honda" iban Antonio Andrés González (42 años) y Rosana Andrea Cejas (de 34), quienes se dedican al reparto de pan y facturas en quintas de la zona.
Ambos cayeron pesadamente y sufrieron lesiones. El motociclista presentó golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, especialmente en una mano, y su acompañante sufrió fractura de tabique nasal y otras heridas, siendo ambos trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde fueron asistidos por personal del servicio de emergencias.
Por su parte, Bueri resultó ileso en el hecho detallado, en el que tomó intervención personal del Destacamento del Balneario a cargo del suboficial Raúl Lazarte y también peritos de la Policía Científica Departamental.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "lesiones graves culposas", con intervención del titular de la UFIJ Nº 1 del Dpartamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez.

En Avenida Rivadavia

Anoche se registró un accidente en avenida Rivadavia, entre calles Jean Jaures y Juan B. Justo, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.
Allí, la conductora de un automóvil "Corsa", identificada como Nora Tonarelli, quiso bajar del rodado, no advirtiendo que circulaba una motocicleta "Zanella" color gris, al mando de Omar Oviedo, de 45 años.
El motociclista perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto, sufriendo lesiones leves, por las que fue asistido en el Hospital Interzonal de Agudos.

COMENTARIOS