None
CIRCULABA EN BICICLETA Y PROTAGONIZO EL HECHO FATAL CON UN AUTOMOVIL RENAULT 19

Identifican al ciclista que murió en un accidente en Circunvalación y del Valle

La víctima fatal, el juninense Darío Oscar Banffi, tenía 26 años y su cuerpo fue entregado anoche a sus familiares.

Darío Oscar Banffi, de 26 años, murió poco antes de la medianoche del domingo al protagonizar un accidente, con la bicicleta que conducía, con un automóvil Renault 19.
El fatal caso se registró alrededor de las 23 de anteanoche en avenida de Circunvalación "Eva Perón" y calle Aristóbulo del Valle y Banffi, residente en el barrio Villa del Parque, murió de manera casi instantánea, por las graves heridas experimentadas.
En tanto, el conductor del R-19 color blanco, patente UHW-Nº 237, identificado como Silvio Ale, de 34 años, quien transitaba en dirección a la Ruta 188, resultó ileso en el hecho, que merituó el inicio de una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada homicidio culposo, con intervención del fiscal de turno, Dr. Angel Humberto Qui-dielo.
Luego de varias horas, ya en la víspera, familiares de Banffi lo identificaron en la morgue ubicada en forma contigua al Destacamento de Seguridad Vial Junín, ya que en el momento del accidente, el joven -conocido por familiares y amigos con el apodo de "Rico Pelo"-, no llevaba documentos.
El biciclo que conducía el infortunado vecino impactó a la altura del faro delantero izquierdo del R-19 y al lugar del lamentable hecho concurrieron efectivos de la Comisaría Primera y del Destacamento de Bomberos local, como asimismo el fiscal Quidiello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, de turno en el Departamento Judicial de Junín.

Varios accidentes
en el fin de semana

En Lincoln, se registraron varios accidentes de tránsito. Uno de ellos ocurrió en el acceso García Tuñón y calle Los Ceibos y allí impactaron un ciclomotor de 50 c.c.. de cilindrada que comandaba Raúl Núñez, de 22 años, y un camión Dodge guiado por Víctor González.
Como consecuencia del fuerte impacto, Núñez sufrió traumatismo y excoria-ciones de abdomen, en una rodilla y en un codo y fue trasladado al Hospital Municipal linqueño, quedando algunas horas internado en observación.
Otro accidente fue protagonizado por un menor de 16 años que circulaba en una motocicleta por el acceso Hipólito Yrigoyen, y un Renault 9, que lo habría embestido desde atrás.
El menor, como consecuencia del fuerte impacto, sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo.
También se produjo un siniestro en la intersección de Avda. Presidente Perón y calle Rawson de la vecina ciudad.
Allí impactaron dos motocicletas, una de ellas tripulada por una mujer de apellido De Las Heras y la otra por un hombre de apellido Feletto.
Los dos fueron trasladados al Hospital Municipal y en ese centro asistencial, Feletto permaneció internado durante algunas horas, en tanto que la mujer se retiró a su domicilio particular, luego de que le realizaran distintos estudios médicos.

COMENTARIOS