PARTICIPÓ EL JUNINENSE MARCELO LOYOLA

Amplia jornada para la prevención de adicciones

El municipio de Chivilcoy  y la Secretaría de Seguridad, en el marco del Plan de Participación Ciudadana, realizaron una jornada de capacitación sobre prevención de adicciones, encabezada por el director de Seguridad del municipio de la vecina ciudad, el juninense y comisario general (r), Marcelo Loyola, y por el secretario Carlos Perillo.
Lo hicieron junto a la Dra. Elizabeth Caamaño, subsecretaria del Ministerio de Seguridad de la Nación, y con la participación de la Red Madres del NEA y NOA, encabezadas por la presidenta, Griselda Balmaceda, y por Alejandra Castellanos, de la ONG Arco Iris Chivilcoy, organización anfitriona de esta jornada capacitadora.
Los disertantes desarrollaron el temario en el Aula Magna de Centro Universitario de Chivilcoy y asistieron los 120 cadetes de policía, los 30 nuevos agentes de Guardia Urbana y personal de Defensa Civil. La jornada continuó con una recorrida por la ciudad. Loyola y Caamaño visitaron el Barrio Verde y el Centro Integración Comunitaria del Barrio Sur.
La jornada culminó con la disertación de las distintas organizaciones especializadas en  el tema como APRE, CPA, Sedronar y referentes barriales, en el SUM del barrio Adas.

COMENTARIOS