None
FUERON RECIBIDOS POR EL INTENDENTE DE CHACABUCO

Pirloni y Abeleyra, nuevos jefes de dependencias policiales

El viernes pasado, el intendente municipal del Partido de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a los nuevos jefes de la cúpula policial de esa ciudad. Se trata del comisario inspector Alfredo Omar Pirloni, quien quedó a cargo de Policía Comunal, y del subcomisario, Pablo Abeleyra, quien asumió como jefe de la Estación Comunal.
Ambos estuvieron acompañados en el encuentro con el titular del Ejecutivo comunal por el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, y fueron asignados a través de la Jefatura Departamental del Ministerio de Seguridad. Las nominaciones con el apoyo del intendente Aiola.
El jueves, el segundo jefe de la Departamental Noroeste Junín, comisario inspector Walter Feletto, puso en funciones a Pirloni y a Abelleyra, quienes venían de desempeñarse en la Policía Comunal de Lincoln, y relevaron respectivamente a los comisarios Gustavo Comiso y Hernán Reyes, quienes hasta ese día se desempeñaban en la vecina ciudad.
“Vinimos a trabajar para poner un poco de experiencia al frente de la Comisaría. Vamos a tratar de revertir hechos que han ocurrido y vamos a proceder con una serie de operativos. Lo importante es hacer una proximidad con los vecinos, que cuando estén entrando en sus casas vean al patrullero y que se sientan seguros”, dijo Pirloni, de 50 años y con casi 32 en la fuerza pública bonaerense.
Luego agregó: “Dispuse realizar operativos en distintos puntos de la ciudad y en las rutas de acceso, especialmente para controlar la circulación de motos y autos. También iniciamos controles en talleres y lugares de compra/venta de motovehículos y repuestos, así que estamos trabajando para darle respuestas a la comunidad”.
“Incentivaremos los operativos para impedir la venta y consumo de diferentes drogas y los hechos delictivos, especialmente los robos calificados”, cerró el nuevo jefe de la Policía Comunal de Chacabuco. 

COMENTARIOS