None
PERSONAL DE COMISARIA SEGUNDA CONFISCO PELICULAS APOCRIFAS QUE SE LLEVABAN EN UN PEUGEOT 504

Secuestraron diversos DvD "truchos" y se denunciaron robos de varias motocicletas

Se le inició al conductor del automóvil una causa penal por "infracción a la ley 11.723".

Personal de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano secuestró más de 100 DvD "truchos", en un procedimiento realizado en avenida Pastor Bauman y las vías del ex Ferrocarril "General San Martín".
Los films falsificados eran trasladados en un Peugeot 505 por un sujeto de 38 años de nombre Sergio, a quien se le iniciaron actuaciones sumariales caratuladas "infracción a la ley 11.723", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Robaron varias motocicletas

Fueron sustraídas varias motos, dos de ellas del patio del Colegio Nacional, ubicado en avenida San Martín y Almafuerte de nuestra ciudad.
De allí, desconocidos se llevaron una Honda X.R. 100, patente 086-BNF, propiedad de Juan Eduardo Gallego (34 años) y otro rodado, perteneciente a un menor de edad.
En tanto, del interior del cementerio del Oeste, sito en avenidas Intendente de la Sota y Pastor Baumann, se llevaron un ciclomotor marca "Zanella", cuyo dueño es Julio Jorge Pulido, de 63 años.
Por otra parte, Gustavo Bustamante, de 21 años, sufrió la sustracción de una moto marca "Guerrero" modelo "Trip", que estaba estacionada en un domicilio de calle Leandro N. Alem  al 400.

Denunció que fue estafada

En la Comisaria Segunda de nuestro medio, una mujer denunció que fue estafada por un playero de una estación de servicio local.
De acuerdo a los dichos de la denunciante, cargo nafta y pagó con una tarjeta de crédito y días más tarde, cuando le llegó el resumen, figuraban dos cargas de combustible, una por valor de 210 pesos, que se efectuó, según expuso en sede policial, sin su conocimiento ni autorización.

Robaron en una tienda

En horas de la mañana del viernes pasado, un sujeto que actuó encapuchado ingresó a una tienda de Lincoln y, tras amenazar a la empleada con una cuchilla, le robó unos 200 pesos y enseguida escapó.
El ilícito se produjo en el comercio ubicado en Mitre 250 de Lincoln y el rápido accionar policial permitió que se detuviera al malviviente (de 20 años de edad), a pocas cuadras del lugar.
Quedó a disposición de la justicia en la causa caratulada "robo calificado in fraganti".

COMENTARIOS