None
CONMOCIÓN EN AGUSTÍN ROCA

Aprehendieron a un hombre imputado por abuso sexual

Tras ser detenido en la localidad distrital, el sujeto fue puesto a disposición del agente fiscal de turno, Carlos Colimedaglia.

Conmoción generó en la localidad distrital de Agustín Roca un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad y ayer  se procedió a a la detención del presunto autor del aberrante suceso, que generó indignación popular.

En la víspera, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín se trasladó a suelo roquense para detener al ciudadano involucrado presuntamente en el delito de instancia privada, quedando el hombre a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial Junín, doctor Carlos Colimedaglia, quien lo llamó a indagatoria.

Luego de una amplia investigación, los detectives de la DDI lograron reunir pruebas y como para, a priori, determinar la autoría del sujeto, de 59 años de edad, quien ayer fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) Nº 1793/12 caratulada "Abuso sexual con acceso carnal agravado" en perjuicio de la menor de edad.

El cuanto al sujeto que ayer fuera aprehendido, fue rápidamente traslado a la sede de la Fiscalía, a los fines de prestar declaración indagatoria ante el magistrado de intervención (Dr. Colimedaglia), para luego ser alojado en una Comisaría de la jurisdicción, la Seccional de la Policía Comunal de la vecina ciudad de General Pinto, según trascendió.

COMENTARIOS