None
EN UNA VIVIENDA CERCANA AL "BOLICHE AMARILLO"

En un allanamiento por amenazas terminó secuestrándose una gran cantidad de armas

Un menor había efectuado intimidaciones a vecinos y alumnos de la Escuela 17 y cuando la Policía ingresó a la casa, se encontró con escopetas, rifles y revólveres de diversos calibres. Hay un mayor aprehendido.

En un procedimiento policial realizado al principio por amenazas a vecinos y alumnos de la Escuela 17 ubicada en la zona conocida como "Boliche amarillo" en nuestra ciudad, por parte de un menor de edad utilizando un revólver y un rifle de aire comprimido, se terminó secuestrando una importante cantidad de armamento y municiones, algunas consideradas como "armas de guerra".
Todo esto ocurrió en la tarde de ayer, cuando efectivos de la comisaría primera de nuestra ciudad y del grupo de apoyo departamental (G.A.D.) concurrió a una vivienda ubicada en el paraje conocido como "Boliche Amarillo", lindante a la escuela 17, cumpliendo con una disposición de la justicia penal juvenil.
Allí reside un menor que horas antes había efectuado actos intimidatorios contra vecinos, alumnos y docentes de la Escuela 17, presumiblemente valiéndose de un rifle de aire comprimido y un revólver.
Al efectuarse el allanamiento, al cual concurrió también el secretario del fiscal del fuero penal juvenil, la Policía se encontró con otras armas que fueron incautadas, entre ellas un revólver calibre 22, otro calibre 32 largo, una pistola calibre 22, una escopeta táctica calibre 1270, dos escopetas de un caño, una escopeta recortada de un caño, otra de dos caños y un rifle de caza, además de las municiones correspondientes a cada una de ellas.
Ante esto, se procedió a la aprehensión del menor, el cual posteriormente fue entregado a la progenitora, habida cuenta que el padre también quedó aprehendido y trasladado a la comisaría Junín primera por el delito de "Tenencia de armas de guerra".
Dada la magnitud del procedimiento también concurrió el fiscal de turno, doctor Angel Quidiello, quien tomó intervención en el episodio en lo relativo al delito mencionado anteriormente.

COMENTARIOS