SERGIO GARCIA FUE ATACADO POR UN JOVEN ALOJADO EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO

Falleció en la madrugada de ayer el hombre que resultara agredido en el "Hogar del Padre Pío"

En la madrugada de ayer dejó de existir en la sala de cuidados intesivos del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" Sergio García, de 44 años de edad, quien había presentado graves lesiones anteayer tras ser atacado a golpes por otro paciente, también llamado Sergio.

Ambos estaban alojados en el Hospital "Hogar del Padre Pío" de "Ferromed Junín S.A.", establecimiento ubicado en avenida Libertad y Sarmiento de nuestra ciudad, donde funcionó, años atrás, el Hospital Ferroviario.
Ambos ciudadanos, compartían una de las habitaciones del "Ferromed" y como informó DEMOCRACIA, cerca de las 3.30 de la madrugada de anteayer, el joven llamado Sergio atacó a su "tocayo" García con un tirante de madera macizo.
Con éste, le provocó lesiones de gravedad en la cabeza, entre ellas hematoma extradural, fracturas múltiples de calota craneal con hundimiento, hemorragia y fractura de órbita, de acuerdo a lo que informó a DEMOCRACIA la doctora Alonso, de guardia anteanoche en la U.T.I.
Otros jóvenes alojados en el "Ferromed" auxiliaron a García tras la agresión de su "tocayo" y este último, tras ser sometido a estudios médicos en el Interzonal, quedó detenido en la Comisaría Junín Segunda, imputado en la causa caratulada "lesiones graves", en la que interviene el fiscal Angel Quidielo, de la U.F.I.J. Nº 7 el Departamento Judicial Junín.
Trascendió que el agresor presentó una herida cortante en el parietal izquierdo y hematomas en un brazo y tras el deceso de García, ahora está impuado en la I.P.P. recaratulada como"homicidio".

COMENTARIOS