None
CINEMATOGRÁFICO ACCIDENTE

Un vecino de Nueve de Julio salvó milagrosamente su vida

Al mediodía del sábado último, en el kilómetro 167 de la ruta nacional 5, cerca de la ciudad de Chivilcoy, un automóvil Chevrolet Onix color blanco, se salió de la ruta y tras varios vuelcos quedó incrustado a 90° entre tres árboles de la banquina contraria.
El conductor del automóvil es Juan Carlos Cánoves, oriundo de Nueve de Julio, quien habría sufrido heridas leves.
Tres dotaciones de bomberos, al mando de Esteban Genaro, Jefe del Cuerpo Activo, llegaron al lugar, junto a personal policial y Emergencias del 107, para quitar el automóvil de entre los árboles.
 “Afortunadamente el conductor tenía el cinturón de seguridad colocado y se activaron los airbags, por lo que fue rescatado del interior del vehículo, inmovilizado y trasladado al Hospital Municipal”, explicó Esteban Genaro
Aseguró que el herido tenía algunas escoriaciones en la cara y traumatismos pero se encontraba lúcido. “Nunca perdió el conocimiento, por precaución fue llevado al Hospital”, dijo.
Cánoves es empleado de la empresa metalúrgica Yomel y es padre del sub administrador general de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Mauro Cánoves.

COMENTARIOS