None
INTERVINIERON EFECTIVOS DE LA COMISARIA JUNIN SEGUNDA, SEGURIDAD VIAL E INVESTIGACIONES

Operativos antidrogas en la intersección de calles Peyra y Almafuerte y en Ruta 7

En el barrio "Almirante Brown" se detuvo a cuatro jóvenes, uno de los cuales poseía casi 50 gramos de "picadura de marihuana".

En la noche de la víspera, personal de la Comisaría Junín Segunda detuvo a cuatro jóvenes, en un procedimiento policial realizado en la esquina de calles Monseñor Peyra y Almafuerte, en el barrio "Almirante Brown".
Los jóvenes fueron sorprendidos en actitud sospechosa y en poder de uno de ellos se secuestraron siete bagullos de "picadura de marihuana" compactada y algunos "porros", totalizando casi 50 gramos de esa droga, según trascendió.
Los cuatro muchachos fueron conducidos a la Seccional de Siria y Manuel Dorrego y quedaron a disposición del doctor Angel Quidielo, titular de la Fiscalía Nº 7 de turno en el Departamento Judicial Junín, quien resolverá sobre la situación de los jóvenes aprehendidos.

En la Ruta 7

En tanto, también ayer, efectivos de la Policía de Seguridad Vial local y numerarios de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, concretaron un amplio operativo antidroga en la Ruta Nacional Nº 7.
Varios vehículos fueron revisados por el personal y en todos los casos, las requisas fueron negativas.
Los uniformados encargados de las actuaciones utilizaron perros especialmente adiestrados para procedimientos antidrogas y se revisaron distintos vehículos (coches, micros, camiones, pick-ups, etc.) y se anticipó que seguirán los controles, en distintos días y horarios, destinados a prevenir el tráfico de drogas en nuestra zona.

COMENTARIOS