DOS LADRONES SE LLEVARON DEL LUGAR UNA AMOLADORA Y UN TALADRO

Delinquieron en una empresa pero fueron filmados por las cámaras de seguridad

Personal de la Comisaría Junín Segunda investiga un hecho delictivo que quedó grabado por las cámaras de filmación dispuestas en el local "Aceros Perkusic", ubicado en avenida Rivadavia 1327, entre las calles Dulbeco y Comandante Cichero.

En horas de la madrugada, dos malhechores rompieron una puerta de vidrio del comercio y una vez que accedieron al interior del mismo, se apoderaron de una  amoladora marca "Skill" color negra y de un taladro de 8 milímetros, con los cuales huyeron, seguramente sin saber que estaban siendo filmados por las cámaras de seguridad de la empresa local.

Robaron varios ciclomotores

Varios hechos caratulados "hurto ciclomotor" fueron denunciados en las Comisarías de nuestro medio.
De calle Belgrano, entre avenida Benito De Miguel y Francia, desconocidos se llevaron una Motomel C.A. de 100 c.c., propiedad de David Luján Masino, de 23 años.
En tanto, de calle Posadas 37 (entre Arias y Lebensohn), malhechores aún no identificados se apoderaron de una "Guerrero G" de 70 c.c., patente 257-CGJ, propiedad de Valeria Angélica Rodrigo (37) y de la intersección de Intendente Ortega y avenida República, a metros de una estación de servicio, robaron otra "Guerrero" 110, patente 908-DXP, perteneciente a Inés Irene Steffenine, de 48 años, quien radicó la denuncia en la Seccional Segunda del barrio Belgrano.
Por su parte, Omar Roberto Gil (22 años) denunció en la misma Comisaría el robo de una "Zanella" modelo "Due Automix Full", que estaba estacionada en el pasillo de un edificio de departamentos ubicado en Jean Jaures 879, entre avenida República y Drago.
La "Zanella" tiene patente 601-BHX y aún no pudo ser recuperada por el personal policial actuante.

COMENTARIOS