VIOLENCIA ESCOLAR

Investigan supuesta agresión en Roca

Una maestra fue denunciada por la madre de un alumno de quinto grado de haber agredido verbal y físicamente al menor en horario de clase y dentro del aula.
El supuesto acto de violencia se desencadenó dentro de la Escuela Primaria Nº 9, establecimiento al que concurre el niño y en el que trabaja la educadora. El caso es investigado por la Justicia y también está en manos de las autoridades distritales de Educación.
La maestra es la misma que el año pasado protagonizó un conflicto con otra madre, de profesión policía, a la que se acusó de haberle pegado a la docente por diversas situaciones que se habían dado entre esta y el hijo de la uniformada.
Democracia se comunicó con la maestra, quien al ser consultada dijo que no iba a realizar declaraciones, por recomendación de sus superiores.
Sin animarse a dar sus nombres, miembros del entorno de la docente afirmaron que “todo fue un invento” y que si bien existió una situación de tensión con un alumno de quinto grado, todo terminó con el chico puesto “en penitencia”, como tradicionalmente se dice en la jerga educativa.

COMENTARIOS