None
LA AGRESION SE PRODUJO EN LA MADRUGADA DE AYER EN INSTALACIONES DEL "FERROMED"

Graves lesiones provocó un joven a otro

Sergio García, de Capital Federal, se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Interzonal y su atacante fue detenido.

Graves lesiones presentó en la madrugada de ayer un hombre alojado en el "Ferromed", centro asistencial ubicado en avenida Libertad y Sarmiento de nuestro medio.
Se trata de Sergio García, quien llegó procedente de la ciudad de Buenos Aires, y fue agredido salvajemente por otro joven allí internado, también de nombre Sergio y de 21 años de edad, también capitalino.
Ambos compartían una de las habitaciones del "Ferromed" (ex Hospital Ferroviario) y cerca de las 3.30 de la madrugada, el joven atacó a García con un tirante de madera macizo, provocándole lesiones de gravedad en la cabeza, entre ellas hematoma extradural, fracturas múltiples de calota craneal con hundimiento, hemorragia y fractura de órbita, informó a DEMOCRACIA la doctora Alonso, de guardia en la U.T.I.
Al cierre de esta edición, García estaba alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal de Agudos, tras ser intervenido quirúrgicamente en el ex Regional, centro asistencial al que fue llevado de urgencia tras la salvaje agresión.
Otros jóvenes alojados en el "Ferromed" auxiliaron a García tras la agresión de su "tocayo" y este último, tras ser sometido a estudios médicos en el Interzonal, quedó detenido en la Comisaría Junín Segunda, imputado en la causa caratulada "lesiones graves", en la que interviene el fiscal Angel Quidielo, de la U.F.I.J. Nº 7 el Departamento Judicial Junín.
Trascendió que el agresor presentó una herida cortante en el parietal izquierdo y hematomas en un brazo.

COMENTARIOS