None
EN CALLE LEBENSOHN, A METROS DE AVENIDA LA PLATA

Atacaron a tiros a un hombre en Junín

Un vecino del agredido habría sido el autor de los disparos, en el barrio Emilio Mitre, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.

Anoche, alrededor de las 21.30, un hombre identificado como Gabriel Sosa, de 26 años, recibió tres disparos con un arma de fuego que, presuntamente, portaba un vecino suyo, por causas que investiga personal policial de la Comisaría Junín Primera.
Ocurrió en una casa de calle Moisés Lebensohn, a pocos metros de avenida La Plata. Tras la agresión el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, presentando impactos de bala, dos de ellos en una pierna y en un glúteo, lo cual le generó lesiones que, en principio, no le ocasionaron heridas graves.
En tanto que personal de la seccional céntrica, a cargo del comisario Quemehuencho, fue en busca del agresor y, junto a peritos de la Policía Científica Departamental, tomó cartas en el caso. El hecho provocó gran conmoción en el vecindario; sin embargo, no trascendieron los motivos que produjeron el ataque a balazos.

Volcó un camión en las cercanías de Agustín Roca
Alrededor de la 1 de la madrugada de ayer volcó un camión sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 149, en inmediaciones de la localidad distrital de Agustín Roca.
Por causas que se tratan de determinar, Rubén Parra, de 32 años, transportista oriundo de Pergamino, perdió el control del camión que conducía y terminó volcando la unidad, cuyo chasis terminó contra una planta, mientras que el acoplado que arrastraba no volcó. El pergaminense quedó dentro de la unidad y debió ser rescatado por personal del Destacamento de Bomberos.
Luego, se lo trasladó en una ambulancia del servicio de emergencias Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.

Colisión entre un auto y una motocicleta

Un accidente de tránsito se registró anteayer cerca de las 15 en la avenida Massey de Lincoln y fue protagonizado por una motocicleta Honda de 125 c.c. de cilindrada y un automóvil Volkswagen Bora.
El coche era tripulado por una mujer, quien intentó ingresar el rodado al garaje de su domicilio, sin advertir que avanzaba una moto, al mando de un joven de 21 años, residente en el barrio Parque, quien sufrió la peor parte y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”, presentando escoriaciones y traumatismos en distintas partes del cuerpo. Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo del fiscal Ángel Quidiello, del Departamento Judicial Junín.

Incendio en una vivienda de calle Mayor López
Personal del Destacamento de Bomberos Junín, a cargo del oficial inspector Jonatan Cristel, concurrió a una vivienda de calle Mayor López 1900, donde se había generado un incendio.
La rápida llegada de la dotación hizo que el foco ígneo se sofocara rápidamente, sin que se produjeran mayores daños en el inmueble donde se generó el siniestro.

COMENTARIOS