None
EN EL KILÓMETRO 144

Choque en cadena en Ruta N° 5

Hubo seis vehículos involucrados. Los ocupantes sufrieron lesiones leves. Ocurrió cerca del acceso a la localidad de Gorostiaga, cuando el tránsito en dirección hacia Chivilcoy estaba detenido por trabajos de repavimentación.

Un múltiple choque se registró este mediodía en el kilómetro 144 de la Ruta Nacional N° 5, a pocos metros del acceso a la localidad de Gorostiaga, cuando el tránsito hacia Chivilcoy estaba detenido por la obra de repavimentación que se está haciendo en la zona, según informó el diario La Razón de Chivilcoy.

Del accidente se vieron involucrados dos camiones, tres camionetas y un auto. A pesar de la magnitud de los impactos los ocupantes de los rodados involucrados sufrieron lesiones que no revisten gravedad.

De acuerdo a datos policiales, en el choque intervinieron un Peugeot 405, conducido por Víctor Fabián Leguizamón, con domicilio en la localidad de Norberto de la Riestra; un camión Mercedes venza, guiado por Antonio Arturo Payeras, con domicilio en la ciudad de Carlos Casares; una camioneta Chevrolet doble cabina –dominio JGK 384- del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, conducida por Mariel Morilla, quien era acompañada por Sandra  Colapietro, ambas de Chivilcoy; una Ford Ranger, manejada por Sebastián Odisio, también de Chivilcoy; una Peugeot Expert, comandada por el chivilcoyano Mariano Raúl Gardella, y un camión Mercedes Benz, conducido por Juan Ignacio Benchetit, con domicilio en Zárate.

Hasta la escena del choque se acercaron móviles policiales y varias unidades de bomberos voluntarios y personal de la dirección de Tránsito. No hubo heridos de gravedad.

COMENTARIOS